Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14539
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 100

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya terminado el torneillo, fue muy intenso y diver, ufff más que lleno estoy de tanto combate jaja. Con Alien Isolation, no pude de nuevo, lo intenté pero no joder que es imposible, cuanta ansiedad señor... En fin, una lástima pero no puedo hacer más, me supera totalmente incluso estándo bien, es más me vino un poco la depre y todo, tenía que dejarlo, yo es que prefiero ametrallar, escopetear, pistolear, granadear, lanzallamear y lanzachoetear 


Bueno, prácticamente terminado, solo me queda sacar el Rango S+ pero me da pereza.


Me dio por empezarlo también y ya voy por más de la mitad del juego, justo tras derrotar a Nemesis Fase 2 en la torre del reloj.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz lunes hallowinero y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
A Plage Tale Requiem. En español.

Hay zonas que se hacen muy pesadas. Lucas es muy mono, qué edad tiene? 22, 23?
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
Un poco de Roguebook.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año3
@Mordred
Mostrar cita
A Plage Tale Requiem. En español. Hay zonas que se hacen muy pesadas. Lucas es muy mono, qué edad tiene? 22, 23?
12
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año4
@Erdanipto

Joder. Menudo doblaje tiene (vozarrón). No tiene voz para la de un niño de 12 años..   Hay chavales así que tienen +20 años. En el Arena Madre por ejemplo.
Mercy.
SujetoDesmond10191Hace 1 año5
Signalis.
2 VOTOS
Darkfish16335Hace 1 año6
Continúo con FIFA23, tenía intenciones de platinarlo pero hay 2 trofeos que son muy tediosos, así que me quedaré con las ganas.
2 VOTOS
Bnbm17231Hace 1 año7
Team Fortress 2, Chrono Trigger, Soma Bringer, Road Rash 64, y creo que eso nomas.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año8
Cod:mw2. Aunque el multi me parece horrible(igual que a la mayoría) una vez que lo compre aprovecharlo hasta que llegue Ragnarok.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 1 año9
Tras pasar 2 veces Alan Wake, le toca el turno a Deadly Premonition Origins. Quiero saber por propia experiencia todo lo que se ha hablado de este juego.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año10
@Mordred
Mostrar cita
@Erdanipto Joder. Menudo doblaje tiene (vozarrón). No tiene voz para la de un niño de 12 años.. Hay chavales así que tienen +20 años. En el Arena Madre por ejemplo. Mercy.
Pues tiene 12 en el primero y el segundo juego siendo 6 meses después tendrá como mucho mucho 13
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL