Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14557
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 83

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?


Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya terminado el torneillo, fue muy intenso y diver, ufff más que lleno estoy de tanto combate jaja. Con Alien Isolation, no pude de nuevo, lo intenté pero no joder que es imposible, cuanta ansiedad señor... En fin, una lástima pero no puedo hacer más, me supera totalmente incluso estándo bien, es más me vino un poco la depre y todo, tenía que dejarlo, yo es que prefiero ametrallar, escopetear, pistolear, granadear, lanzallamear y lanzachoetear 


Bueno, prácticamente terminado, solo me queda sacar el Rango S+ pero me da pereza.


Me dio por empezarlo también y ya voy por más de la mitad del juego, justo tras derrotar a Nemesis Fase 2 en la torre del reloj.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz lunes hallowinero y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Atreus9001159Hace 1 año1
Ultima semana antes del Ragnarok, asi que me voy a poner las pilas jajaja, GTA 3, Vice City, San Andreas, Elden Ring, Yakuza 6, Uncharted 4 el Hitman del 2016, el Man Of Medan y Days Gone, y la proxima semana te lo digo ya, voy a jugar un poco a Judgment, Sleeping Dogs Defenitive Edition y Gow Of War del 2018 para ir calentando motores jajajajajaja, bueno hay tienes jajajaja, aburrir no me aburro no jajajaja, sumale la tv y el ordenador jajajaja.
2 VOTOS
Josebasm18341
Hace 1 año2
Pues me he metido con varios juegos a la vez y eso que nunca lo suelo hacer, tenia ganas de varios a la vez, en PS4 continuando el [b]Dragon's Dogma: Dark Arisen[/b] y en PC al [b]The Witcher: Enhanced Edition[/b] y el [b]The Evil Within[/b], rejugandolo de nuevo
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 1 año3
@Pokedavidmaster Pues muy probablemente siga con Valhalla  . 

¿Te acuerdas que me dijiste en un post "bueno, pues ya me contarás qué tal está" ? Pues ya te lo digo Poke, está de PUTA MADRE  . Llevo más de 100h y se me han pasado como si nada, en un pis-pas vamos (a diferencia de Odyssey) y aún me quedan infinidad de cosas por hacer y por ver  . Es una maravilla de juego. Sí tiene NG+ olvídate de tener vida social también te lo digo  . Y todo esto sin sumarle el DLC Ragnarok  .

Cómpralo!!!
2 VOTOS
Pokedavidmaster14557
Hace 1 año4
@FallenAngel666 solo puedo decir una cosa [spoiler] [/spoiler]
The-jocker-v5213Hace 1 año5
Mi pareja y yo al fin nos hemos terminado el Satisfactory (recomendadísimo, aunque aún añadirán cosas más adelante, cosas del early-access) y hemos empezado con Core Keeper.

Aparte, he empezado una partida nueva en Bannerlord para celebrar el lanzamiento completo (o "completo", más bien) y está cayendo un vicio importante. Y por último, me ha podido la nostalgia y estoy echando alguna partida que otra a los clásicos de cochecitos Ignition y Speed Demons. Se nota que por fin se ha ido lo peor del calor, porque me están volviendo las ganas de jugar más y más  
3 VOTOS
Atreus9001159Hace 1 año6
@The-jocker-v Pues sí, ya viene el fresco, hizo falta que se acercara Noviembre para llegar más fresco jajaja, ya tocaba, saludosssss.
Esteban-huchija1982Hace 1 año7
Al fin pude dedicarle tiempo al Horizon forbidden west, me lo estoy tomando con calma (se ve increíble así que voy por ahí como turista). No se cuanto me tome, pero planeo sacar el platino, algún día caerá. La historia esta increíble, sobre todo por lo currado que está cada dialogo, cada misión secundaria, cada texto y memoria del "pasado". En fin, tremenda diversión que me he pegado el fin de semana, tanto que se me pasaron ocho horas cuando solo tenia planeado jugar 4.

Aparte, si me da tiempo, jugare un par de partidas de Battlefield 2042 y además dejé instalado el DMC 5 que estaba en oferta y no me pude resistir.
2 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 1 año8
Seguiré dándole al multi del TLOU.Remaster y me montó el Lego del cuello largo del Horizon y a esperar me edición Jotnar de God of War Ragnarok que me muerdo las uñas ya jajaja.
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 1 año9
Yo horizon zero dawn, de nuevo, creo que llevo una semana y un finde diciendo horizon, a ver si para la semana que viene es el mismo otra vez o es otro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL