Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14506
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 57

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya terminado el torneillo, fue muy intenso y diver, ufff más que lleno estoy de tanto combate jaja. Con Alien Isolation, no pude de nuevo, lo intenté pero no joder que es imposible, cuanta ansiedad señor... En fin, una lástima pero no puedo hacer más, me supera totalmente incluso estándo bien, es más me vino un poco la depre y todo, tenía que dejarlo, yo es que prefiero ametrallar, escopetear, pistolear, granadear, lanzallamear y lanzachoetear 


Bueno, prácticamente terminado, solo me queda sacar el Rango S+ pero me da pereza.


Me dio por empezarlo también y ya voy por más de la mitad del juego, justo tras derrotar a Nemesis Fase 2 en la torre del reloj.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz lunes hallowinero y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Josebasm18329Hace 1 año1
Pues me he metido con varios juegos a la vez y eso que nunca lo suelo hacer, tenia ganas de varios a la vez, en PS4 continuando el [b]Dragon's Dogma: Dark Arisen[/b] y en PC al [b]The Witcher: Enhanced Edition[/b] y el [b]The Evil Within[/b], rejugandolo de nuevo
1 VOTO
Bnbm17213Hace 1 año2
Team Fortress 2, Chrono Trigger, Soma Bringer, Road Rash 64, y creo que eso nomas.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
Ratchet and clank rift apart, unas carreritas al GT 7 y unos partidos al FIFA 23 , que hace igual diez años que no juego ningún juego de futbol.
1 VOTO
Patx882782Hace 1 año4
Pues a terminar A Plague Tale Requiem, Resident Evil 2 y cuando termine uno de estos 2 a empezar Signalis.
1 VOTO
Lesbiano2813324Hace 1 año5
Seguiré dándole al multi del TLOU.Remaster y me montó el Lego del cuello largo del Horizon y a esperar me edición Jotnar de God of War Ragnarok que me muerdo las uñas ya jajaja.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año6
Seguire con Digimon survive, la verdad, voy poco a poco, me lo pongo mas bien por la noche y un rato solo, luego espero terminar el god of war de ps2 y bueno aprovechando que he pillado una psp, le he metido el emulador de gba y estoy jugando al dragon ball adventure, asi que principalmente jugare a esos tres.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año7
Persona 5 Royal,me está pareciendo una maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL