Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14542
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 121

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?


Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya terminado el torneillo, fue muy intenso y diver, ufff más que lleno estoy de tanto combate jaja. Con Alien Isolation, no pude de nuevo, lo intenté pero no joder que es imposible, cuanta ansiedad señor... En fin, una lástima pero no puedo hacer más, me supera totalmente incluso estándo bien, es más me vino un poco la depre y todo, tenía que dejarlo, yo es que prefiero ametrallar, escopetear, pistolear, granadear, lanzallamear y lanzachoetear 


Bueno, prácticamente terminado, solo me queda sacar el Rango S+ pero me da pereza.


Me dio por empezarlo también y ya voy por más de la mitad del juego, justo tras derrotar a Nemesis Fase 2 en la torre del reloj.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz lunes hallowinero y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
DavidPS2re412265

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 1 año1
World of Tanks como siempre, y me estoy pasando el Dead Space 3 en PS3, que lo tenía abandonado de hace años y ya toca pasárselo de una vez.
2 VOTOS
Josebasm18338Hace 1 año2
Pues me he metido con varios juegos a la vez y eso que nunca lo suelo hacer, tenia ganas de varios a la vez, en PS4 continuando el [b]Dragon's Dogma: Dark Arisen[/b] y en PC al [b]The Witcher: Enhanced Edition[/b] y el [b]The Evil Within[/b], rejugandolo de nuevo
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Pues este puente he aprovechado para pegarme una viciada padre y me he pasado DOOM Eternal con los DLCs, el DLC de Returnal y el DLC de Deathloop.

Este jueves sale la edición física de Death Door y quiero ver si me lo puedo pasar antes de que salga Ragnarok. Hasta entonces probaré el Persona 5 Strikers, a ver qué tal.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año4
@Pokedavidmaster ayer termine A plague tale réquiem y en cuanto lo acabé empecé Alíen Isolation, que llevaba varios años queriéndolo jugar. Voy por la mitad del juego y de momento buen, espero que más adelante la cosa no se complique hasta el punto de quedarme atascado y tener que abandonarlo, como me ocurrió con Prey.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año5
Pues después de finiquitar a Plague Tale Réquiem casi estoy terminando Resident Evil Village con la nueva cámara en tercera perosna, que le queda genial, después jugaré el DLC de Rose. 

Después ni idea, saliendo GoW en una semana no quiero empezar ningún juego para dejarlo a medias. Que largas e insoportables se hacen estas esperas.
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año6
Empecé el The Ascent y el Daymare 1998, me están gustando ambos bastante.
1 VOTO
Carlosdeb2816

Conectado

Hace 1 año7
Me he acabado el Yakuza: Like a dragon (de verdad qué pico de dificultad más absurdo era [spoiler="Spoiler"]Kiryu[/spoiler]).
Ahora creo que Injustice 2, y a ratitos el AC Odyssey
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año8
Estoy comenzando Victoria 3 en PC, aunque algo abrumado por la cantidad de posibilidades y la complejidad de su sistema de gestión. Hacía un tiempo que no tocaba un juego de está índole, de igual manera me la estoy pasando bastante bien con él.
Por cierto, más que recomendado.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 1 año9
@Danieltstm segundo intento con alien Isolation y de nuevo no puedo, me supera ese juego, verdaderamente me desborda la angustia y ansiedad, no se como puedes con el xd
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 1 año10
En Playstation todavía tengo pendiente el Yakuza Like a Dragon que a pesar de que me gusta se me ha hecho largo, y el Hot Wheels, ya veremos esta semana si instalo el Ni-Oh 2 cuando lo den en el plus. 

En PC que últimamente le dedico más tiempo estoy por rejugar el Days Gone y el Dragon's Dogma, además pille el Return of the Obra Dinn en las ofertas de steam, siempre me llamo la atención y quizás lo empieze esta semana.
1 VOTO
Henry69693067Hace 1 año11
Volviendo a Jugar a ELDEN RING. al actualizar a PS5 se añadieron trofeos. un poco de pereza la verdad, pero gracias a que tengo 3 personajes y con dos de ellos voy avanzando

Hago tiempo hasta que llegue el RAGNAROK 
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año12
Pues después de haber finiquitado ya del todo Assassin’s Creed 2, le daré una segunda vuelta a Ratchet and Clank Armados hasta los dientes en la Ps3, que en su día solo me lo pasé una vez.

Ainsss… la nostalgia, como puede…
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL