Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JYGARCIA35
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 53

COD MWII Preguntas

Hola tengo varias preguntas.

1. Tengo el nuevo COD en PS5... tengo la cuenta vinculada y las estadisticas no salen en la aplicación ni en ningun lugar las puedo ver.


2. Aunque edite el personaje de el perfil de COD sale como si no lo editara. No se como haver para que en el perfil de COD salga un personaje diferente al primero que es feo.
Juanhobby39127
Hace 1 año1
@JYGARCIA
Mostrar cita
Hola tengo varias preguntas. 1. Tengo el nuevo COD en PS5... tengo la cuenta vinculada y las estadisticas no salen en la aplicación ni en ningun lugar las puedo ver. 2. Aunque edite el personaje de el perfil de COD sale como si no lo editara. No se como haver para que en el perfil de COD salga un personaje diferente al primero que es feo.
En mi caso es PS4 pero para que veas que no eres el único al que le pasa te digo que el primer punto me pasa lo mismo y diría que a todos, básicamente la app de CoD no está actualizada con el nuevo CoD. Supongo que de cara a WZ2 ya estará actualizada. Y el segundo punto también, no deja editar nada de nuestro perfil, ni operador, ni emblema, ni tarjeta de visita, ni exponer tu arma... nada, y está así desde el mismo lanzamiento. ¿No te ha pasado lo de estar en la sala de espera buscando partida y que se te quede el juego congelado? Así está desde el lanzamiento y la única forma de poder jugar es que una vez busca se meta uno en la sección de las armas o en la de operadores y espera a que entre. A ver si está semana sacan actualización porque la beta iba mejor que el juego.
JYGARCIA35Hace 1 año2
@Juanhobby Gracias. Ya se que no soy el unico. No no se me ha congelado el juego. Estuve una hora editando el perdil y nada... que locura. Ojalá lo arreglen
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > COD MWII Preguntas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL