Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 97

Lideras un ejército formado por miles de clones de lo último que mataste en un videojuego

¿Gobernarías el mundo?

En mi caso, yo creo que no 

[center]Lideras un ejército formado por miles de clones de lo último que mataste en un videojuego[/center]
EDITADO EL 30-10-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 1 año1
En mi caso sería. Chasqueadores y el propio virus del TLOU parte 1.
FallenAngel6662694
Hace 1 año2
Sajones, Drengrs Daneses, Jotuns y Bandidos sanguinarios...

Conquistarlo no lo sé, pero mola que te cagas  
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año3
Sombras de persona 5 xd.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año4
Dominar el mundo no creo, y aunque se multipliquen tampoco. Pero algún daño si que causarian. Las máquinas de horizon zero dawn.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 año5
Me estoy pasando el Signalis, así que a los que te enfrentas son zombies robóticos o algo así.
1 VOTO
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año6
[center]Ostias pues me pillas justo con este bicharraco!

Por si alguien no sabe que ostias es, es Nemesis Fase 2 de Resident Evil 3 Remake, miedo me da comandar un ejército de esta criatura [/center]
1 VOTO
Jm2O315
Hace 1 año7
Sería el típico bandido genético de Oblivion así que... No creo que lleguemos lejos  
2 VOTOS
Atreus9001134Hace 1 año8
Las Triadas Chinas de GTA 3, no van a conquistar nada, he visto a Némesis por ahí arriba, se los come vivos y las máquinas de Horizon igual xd xd xd, saludossssssssss.
Xineseman25741Hace 1 año9
Yokais de Ghostwire Tokio.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año10
Lo último que maté fue a un niño portador de la Mácula que puede borrar una ciudad entera como si nada jaja. Un ejercito de esos, joder, sería Dios! .
KJKo2592Hace 1 año11
Me pillas con los bichos arboreos del Valheim. A ver no son lo más terrorífico contra lo que luchar pero si sumas unos trolles no está mal jaja.
1 VOTO
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año12
@TeAtOxX no creo, gano yo con Nemesis Fase 2 que es incluso mejor que el tuyo xd, también puede infectar y mutar toda clase de ser engrosando más mi ejército, la cosa estaría reñida con las maquinas de Horizon, quien ganaría, monstruo gigante con fuerza brutal y encima que no para de mutar, o máquinas diversas de Horizon?
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@TeAtOxX no creo, gano yo con Nemesis Fase 2 que es incluso mejor que el tuyo xd, también puede infectar y mutar toda clase de ser engrosando más mi ejército, la cosa estaría reñida con las maquinas de Horizon, quien ganaría, monstruo gigante con fuerza brutal y encima que no para de mutar, o máquinas diversas de Horizon?
Hombre...no sé. No se si has visto los últimos momentos de marsella en a plague tale: requiem. Pero no creo que un nemesis de fase 2, destruya una ciudad en cuestión de segundos con solo poner las manos en el suelo . Si eso lo puede hacer solo un niño, imagínate un ejercito de portadores de la Mácula jaja.
EDITADO EL 31-10-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año14
@TeAtOxX eso no sabía xddd, así es imposible ganar 
TeAtOxX3280Hace 1 año15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@TeAtOxX eso no sabía xddd, así es imposible ganar
Jajajaja, por eso te digo . Es más, me hace gracia porque incluso en el propio juego, un personaje llamado Lucas te lo dice: "Es impresionante lo que pueden llegar hacer las ratas". Derriban muros, casas y castillos como si fueran de papel. La orden vaticinó la Mácula, como un apocalipsis.
EDITADO EL 31-10-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lideras un ejército formado por miles de clones de lo último que mataste en un videojuego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL