Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

Quejarse por los cliches

Existen montones de cliches en el cine. 

Por desgracia se que los cliches sirven para que la pelicula se venda. Porque si la pelicula la hacen muy realista no vende. Justamente porque hay personas que se aburren con lo realista. 

Pero tambien he conocido personas que les molesta terriblemente los cliches. Porque como saben que eso en la vida real no pasa les caga la pelicula. Y muy rara vez he escuchado hablar bien sobre los cliches. 

Entonces ¿si hay mucha gente que se queja de los cliches porque los sigue habiendo en el cine? Y... ¿porque casi nadie habla de los cliches en el cine eouropeo cuando se habla de estos?
1 VOTO
Darkfish16176Hace 1 año1
Yo no he conocido gente que le moleste los "clichés" en el cine. Pero bueno, el mundo es grande.
KJKo2527Hace 1 año2
Es lo que diferencia quizás películas de bajo presupuesto con las que tienen guiones mejor elaborados.

Aún así es difícil no caer en clichés: ese hermano perdido que aparece al final o resulta ser el malo, es@ bullie típic@ que resulta tener un montón de problemas familiares y acaba siendo amig@ del protagonista, ese chico perdidisimo en la vida que acaba encontrando el apoyo de una chica y se acaban enamorando...

Por haber hay un huevo. Al final quejarse por ello no tiene mucho sentido. Con todo lo que se ha visto en el cine es posible que se acabe cayendo en alguno.
Bnbm17139Hace 1 año3
Es que hoy en día es dificil no caer en un cliché, es toda una hazaña ser originales.
Aún así, hay películas que usan clichés, pero se las arreglan para sentirse frescos y disfrutables.

Donde sí he visto que se quejan por los clichés es en el anime, hay una inmensa cantidad de gente disconforme por casi todo, y aún así, aunque odian y detestan a muerte dichos clichés, de todas formas lo ven, y uno se pregunta ¿Por qué tomarse la molestia?

Donde más veo que muchos se quejan en el anime es con el ecchi, quejandose del machismo, de mostrar a las chicas como un objeto de deseo, siendo muchas damiselas tiernas e inocentes con enormes atributos, o mujeres badass o tsunderes muriendose todas juntas por el prota inutil maricón.
Ya de principio, en varios medios los nipones dijeron que no presentan esas escenas de las chicas para tratarlas como un objeto sexual, sino que admiran a la mujer, casi que adoran cada mujer en el mundo, hasta el punto de explotar cada parte de ellas, explotan su belleza, etc, etc.

Y con respecto al cine, la mayoría se queja de que los efectos especiales no lo son todo.
Hubo una época donde era lo más, pero ahora ya no nos compra, y queremos una buena trama, o al menos que sea entretenida.
Pero bueno, eso quizá dentro de la acción o la animación, pero todo depende del género.
Creo que el género del terror es el más delicado en este aspecto, pero últimamente han salido varias joyas del mismo, como Hereditary, La Bruja, El Faro, Nope, etc.

En mi caso, suelo quejarme con el tema de la comedia, de casi cualquier tipo.
Me molesta que últimamente la mayoría que he visto, son obscenas y groseras, tal parece que actualmente no es comedia si no hay humor negro o temas de sexo.
Ya no se puede ver una comedia """familiar""" sin que ocurran desastres.
Incluso varias de ellas están catalogadas como para mayores de 13, y dicen barbaridades y muestran porquerías que ni dejaría ver a un chico de esa edad.
EDITADO EL 01-11-2022 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Quejarse por los cliches

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL