Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por SkullBull9547
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 90

Henry Cavill abandonará The Witcher tras la temporada 3 y ya tiene sustituto

[i]Es oficial: The Witcher regresa para la temporada 4, y Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la temporada 3. ¡Bienvenido a la familia Witcher, Liam Hemsworth![/i]

Los dos actores han compartido la noticia en las redes sociales:

[i]“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”[/i], dijo Cavill en un comunicado. [i]“En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.[/i]

Henry Cavill abandonará The Witcher tras la temporada 3 y ya tiene sustituto

Hemsworth está entusiasmado con esta nueva aventura. [i]“Como fanático de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia”[/i], dijo en un comunicado. [i]“Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”.[/i]




La temporada 3 de [i]The Witcher[/i] se estrenará en verano de 2023. El spin-off y precuela [i]The Witcher: Blood Origin[/i] se estrena el 25 de diciembre de este año.

[url=https://www.netflix.com/tudum/articles/the-witcher-season-4-liam-hemsworth]FUENTE[/url]
2 VOTOS
SujetoDesmond10184
Hace 1 año1
Supongo que ahora que va a volver a ser Superman no puede compaginar la agenda.
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año2
Me da pena porque él era lo mejor de la serie, había bastantes cosas que adaptaron mal (otras sí me gustaron), pero Henry me lo compensaba porque me hacía ver a Geralt. Con la historia cada vez más alejada de las novelas, y ahora sin Henry, veo complicado que me valga la pena seguir viéndola tras la tercera temporada...

Lo que me alegra es que vuelva a DC, me gustaría que siguiese en los dos papeles, pero prefiero que vuelva a ser Superman a que renunciase para seguir en la serie de Netflix.
EDITADO EL 30-10-2022 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año3
Https://youtu.be/W_7_MQy80pk
Enrique543727Hace 1 año4
Cómo quitarme las ganas de ver una serie en un momento.
2 VOTOS
-Harzx-5258
Hace 1 año5
Me apena que lo deje pero como han dicho ya , prefiero que siga como Superman mil veces que como Geralt.
2 VOTOS
Lexmy17361
Hace 1 año6
Yo ya me bajé del barco al terminar la primera temporada que era horrible. Él lo sabe y hace bien en centrarse en nuevos proyectos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Henry Cavill abandonará The Witcher tras la temporada 3 y ya tiene sustituto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL