Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 126

Qué os ha parecido el dlc de Village? Sombras de Rose, Jugar en tercera persona,....

El modo historia de Rose Sombras de Rose está bastante bien y recuerda bastante a The Evil Within 1.
Rose tiene un poder para paralizar a los enemigos como Isaak de la saga Dead Space.
No es Woke, el Duque con la máscara les dice "conejitas" (a Rose también), "vamos a perseguir y jugar con otra conejita". 

Edito: Esto es muy importante para el Remake de Resident Evil 4. Rose tiene mínimo 10 muertes diferentes por los enemigos y jefes.

Qué os ha parecido el dlc de Village? Sombras de Rose, Jugar en tercera persona,....


Hay vista en tercera persona pero solo en el modo historia o Sombras de Rose.




Modo Mercenarios. Ahora se llama Órdenes Adicionales. Han incorporado a 3 personajes jugables: Chris Redfield desbloqueado por defecto, Lady Dimitrescu y Heisenberg los tienes que desbloquear.






Lo que no me ha gustado de este dlc:
Que no tenga tercera persona el modo mercenarios. Me marea jugar en primera persona.
Por 20eu el juego base lo tengo muy quemado. Estaría bien un parche para rejugar al 7 en tercera persona gratis adicional.
EDITADO EL 29-10-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16330Hace 1 año1
Entonces, no se puede jugar "todo" REVIII en 3º persona?

Me hubiese interesado, quizás lo compraba.
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año2
@Darkfish

Es una jodienda los mercenarios y más con 3 personajes nuevos teniendo a Dimitrescu jugable grrr. 
Pensaba que tendría tercera persona para todos los modos de juego pero en gran parte lo compré por jugar la historia de Rose...
1 VOTO
Denoloco10858Hace 1 año3
Voy por la mitad de SoR y me está encantando. Mercenarios aún no he probado y tercera persona está bien para darle más frescura al juego base. Por 15 dólares en PC con descuento, no me puedo quejar.
1 VOTO
Pokedavidmaster14559Hace 1 año4
Aún no tengo el juego por lo que no puedo opinar mucho, pero si he podido probar la nueva Demo gold, que solo deja jugar la parte del castillo (límite 1 hora) y poder elegir tercera persona, fue lo que hice, y no me gustó nada, el juego no fue pensado para jugarlo en tercera persona en mi humilde opinión tras jugar la Demo, no se, quizás porque ya con el 7 y el 8 son en primera persona y quizás no se le hizo el control? Ni idea pero estiy jugando a los Remakes del RE2 y 3 y me siento cómodo, pero con el RE8 para nada, no me gusta en tercera persona no lo juego bien 
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
Entonces, no se puede jugar "todo" REVIII en 3º persona? Me hubiese interesado, quizás lo compraba.
Quitando el modo mercenarios todo lo puedes jugar en tercera persona
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué os ha parecido el dlc de Village? Sombras de Rose, Jugar en tercera persona,....

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL