Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 74

Por fin me amigue con Doom eternal

Es un juego que lo odie a muerte en su momento porque pense que de tan rapido que es era eso lo que me hacia doler los ojos. Cuando yo esperaba un juego con una jugabilidad mas parecida a prodeous o Dusk. Sin montones de gadgest ni mejoras. 

Pero al final me di cuenta que lo que me hacia doler la cabeza no era la rapidez del juego. Sino las fuentes de luz y colores frescos en el.

En cuanto a la xbox le puse una opcion que le saca el color azul a la imagen ahi ya me empece a sentir mucho mejor jugando esos juegos que me hacian doler los ojos y la cabeza. Con el Doom eternal incluido. De los que te avisaban previamente sobre la fotosensibilidad. Ademas de que al monitor de la pc le saque por completo el color azul. 

Ahora que le cambie los colores por fin pude jugarlo y disfrutarlo a pleno. Ya que es el Doom que mas esperaba desde hace añares. Con estetica bien grotesca y satanica. Junto con esa accion frenetica sin presedentes.

Y ademas de eso aprendi que debo dedicarle al gaming no mas de 2 horas por dia. Porque en los ultimos años necesitaba jugar todos los dias y a las mas horas que podia para tratar de evadirme de esta insoportable realidad que fue la pandemia y la cuarentena estricta. Me ayudo un monton a sobrellevar mejor el encierro. Y tener la mejor reciliencia. 

Ahora puedo apreciar en su totalidad el juego. Es una verdadera campaña epica que hace años que no se ve en el gaming. Y bien con la escencia de los shooter de los 90. Con tiros a cada inatante, ordas de enemigos interminables, muchismo gore y con la mejor musica de heavy metal. Se le hecha en falta esa banda sonora tan bien trabajada de coro que estaba preparando Mick Gordon que al final la eliminaron. Porque id lo hecho por problemas personales. 

Veremos que pasa cuando llegue a jugar las expansiones. Ojala pueda terminarlo bien. Ya que incluso en la dificultad mas facil es muy dificil. 

La cabeza y los ojos me siguen doliendo un poco cuando juego. Pero ahora mucho menos que antes. 

Perdon por todas las polemicas que he hecho aca sobre el juego. Es que Doom es de los mejores juegos que jugue en mi adolescencia y lo siento muy personal porque es un shooter clasico. En especial el 3. Y este al ser tan satanico y grotesco cuando el anterior no lo era tanto y me descepciono mucho me dio muchisima bronca no poder disfrutarlo este ultimo.

De paso pregunto ¿jugar solo 2 horas en el dia a la xbox serie s con mas de 35 grados y con la ventana cerrada podria ser dañino para la consola?
EDITADO EL 28-10-2022 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Denoloco10859Hace 1 año1
Si Marxallo se puede hacer amigo de DOOM: Eternal...todo es posible, hasta que Twitter sea un foro para ideologías distintas...OH WAIT.
1 VOTO
Darkfish16333Hace 1 año2
No hay que sentir o guardar rencor, todo se puede hablar, dialogar, intercambiar opiniones, ah no, pará, están hablando de un videojuego.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año3
Desarrollo de personaje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por fin me amigue con Doom eternal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL