Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por TEXHNOLYZE123
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

¿Sirve para jugar online un router 4g?

Chicos, les explico, donde vivo tengo wifi (no tengo opcion que me llegue cable, ni repetidor, ni repetidor por corriente, nada) y me llega pesimo y queria saber lo siguiente. Un router 4g (esos que le pones el chip de una compañia movil) sirve para jugar multijugador, digase Dota 2, LoL, call of duty? digo juegos que requieran bajo ms. Claro está, que el movil tambien tiene esa opcion de compartir internet pero, es lo mismo que un router 4g? Porque pensé que por el precio, eran más "dedicados" y podian tener una calidad decente, más que "compatir internet" con el movil.

Agradezco su tiempo, y si conocen algun router 4g bueno bonito y mas o menos barato mejor todavia
Un saludo.
Michukratos16562
Hace 1 año1
Para jugar online y más en competitivo, no usaría nunca uno de esos con que funcionan con SIM de compañía de tfno.

En cualquier caso si alguien los usa que te cuente su experiencia.
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@TEXHNOLYZE
Mostrar cita
Chicos, les explico, donde vivo tengo wifi (no tengo opcion que me llegue cable, ni repetidor, ni repetidor por corriente, nada) y me llega pesimo y queria saber lo siguiente. Un router 4g (esos que le pones el chip de una compañia movil) sirve para jugar multijugador, digase Dota 2, LoL, call of duty? digo juegos que requieran bajo ms. Claro está, que el movil tambien tiene esa opcion de compartir internet pero, es lo mismo que un router 4g? Porque pensé que por el precio, eran más "dedicados" y podian tener una calidad decente, más que "compatir internet" con el movil. Agradezco su tiempo, y si conocen algun router 4g bueno bonito y mas o menos barato mejor todavia Un saludo
Habría primero que saber por qué te llega pésimo y por qué no tienes opción a otra cosa.
EDITADO EL 29-10-2022 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TEXHNOLYZE123Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
@TEXHNOLYZE
Mostrar cita
Chicos, les explico, donde vivo tengo wifi (no tengo opcion que me llegue cable, ni repetidor, ni repetidor por corriente, nada) y me llega pesimo y queria saber lo siguiente. Un router 4g (esos que le pones el chip de una compañia movil) sirve para jugar multijugador, digase Dota 2, LoL, call of duty? digo juegos que requieran bajo ms. Claro está, que el movil tambien tiene esa opcion de compartir internet pero, es lo mismo que un router 4g? Porque pensé que por el precio, eran más "dedicados" y podian tener una calidad decente, más que "compatir internet" con el movil. Agradezco su tiempo, y si conocen algun router 4g bueno bonito y mas o menos barato mejor todavia Un saludo
Habría primero que saber por qué te llega pésimo y por qué no tienes opción a otra cosa.
Porque arriendo en un piso, de una casa grande, y el router está un piso más arriba, la dueña no es muy agradable y no me dio la opción de tirarme un cable de red para abajo, y no quiero un repetidor, quiero un router 4g para que esté a mi alcance para configurar ante cualquier problema.
PinDelTonto760Hace 1 año4
@TEXHNOLYZE
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@TEXHNOLYZE
Mostrar cita
Chicos, les explico, donde vivo tengo wifi (no tengo opcion que me llegue cable, ni repetidor, ni repetidor por corriente, nada) y me llega pesimo y queria saber lo siguiente. Un router 4g (esos que le pones el chip de una compañia movil) sirve para jugar multijugador, digase Dota 2, LoL, call of duty? digo juegos que requieran bajo ms. Claro está, que el movil tambien tiene esa opcion de compartir internet pero, es lo mismo que un router 4g? Porque pensé que por el precio, eran más "dedicados" y podian tener una calidad decente, más que "compatir internet" con el movil. Agradezco su tiempo, y si conocen algun router 4g bueno bonito y mas o menos barato mejor todavia Un saludo
Habría primero que saber por qué te llega pésimo y por qué no tienes opción a otra cosa.
Porque arriendo en un piso, de una casa grande, y el router está un piso más arriba, la dueña no es muy agradable y no me dio la opción de tirarme un cable de red para abajo, y no quiero un repetidor, quiero un router 4g para que esté a mi alcance para configurar ante cualquier problema.
Pero osea, ¿el internet que tienes en el piso no es tuyo? No entendí bien, si no pagas nada de ese router pues... jajaja Si te refieres a que alquilas una habitación y no quiere tirarte cable sí, es un poco desconsiderada la dueña, yo dejaría de pagarle internet si le pagas algo. Si alquilas un piso entero y está a tu nombre el contratio y la casera te prohíbe hacer la instalación de internet mírate el contrato, si hay alguna clausula que prohíba la modificación de la infraestructura no puedes hacer nada, si solamente pone que la casa debe quedar tal como se entregaba, puedes hacer lo que te de la gana, como si tiras un tabique mientras dejes todo como estaba el primer día que entraste, aunque igualmente en estas instalaciones se suele usar las guias de cableado e instalaciones que suelen traer de serie un edificio/casa normalmente y no debería haber problemas en ese aspecto... Yo debo decirte que cuando he ido al pueblo, he conectado mi movil al pc y lo he usado de router 4g y la verdad me iba bien, la descarga me rondaba los 100mb y no tenía lag, alguna vez te podía pegar un lagazo de 2 segundos pero era algo muy, muy puntual y raro, igual me ocurría una vez cada semana y ni eso, de todas formas habla con alguna compañía que te de el servicio y comentales el caso, suelen dejarte probarlo antes de nada en casos de router portatil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Sirve para jugar online un router 4g?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL