Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 73

Objetos Malditos | El libro del Verdadero Apocalipsis

Como algunos sabréis, hay varias copias del libro del apocalipsis pero se dice que solo 1 es el auténtico. Ese libro es algo único y no es de exagerar. Cada ejemplar es completamente distinto a los demás.

Objetos Malditos | El libro del Verdadero Apocalipsis

Veréis, el verdadero Apocalipsis es en realidad, el Apocalipsis según San juan, el explosivo gran final de la Biblia.



Existen 3 corrientes ideológicas al respecto. La primera postula que se trata de una profecía literal. La segunda afirma que es una metáfora de la persecución romana. La tercera cree que encierra un código, y que una vez descifrado revelará el verdadero significado del Apocalipsis. El caso es que cada cual descifra el Apocalipsis de un modo distinto, por eso cada ejemplar es único.



Hojeando este libro, se ve que fue descifrado por un culto que hasta a día de hoy es todo un enigma, conocido como "La hermandad". Este libro ya descifrado, predice el descenso a la locura de esta organización. Esto demuestra que los miembros de este culto estaban locos, pero no es que eso sea lo que se predice en el Verdadero Apocalipsis. ¿Estaban locos antes o fue cuando lo leyeron?

Es posible que la persona del culto que redactase este ejemplar, solo viera lo que deseaba ver en el Apocalipsis. O que estuviera loco y se limitase a volcar su demencia en estas páginas. Como se suele decir, uno escribe lo que uno sabe.



Todo esto nos da a entender una cosa. Cada persona que lee el libro del Verdadero Apocalipsis acaba volviéndose loco, leyendo su propia versión del apocalipsis. Descendiendo a la locura y todo aquel que lo lea. El verdadero texto del Verdadero Apocalipsis sigue siendo un misterio pero lo es aun más quien lo escribió. Lo que cabría preguntarse quien está más loco todavía.
EDITADO EL 28-10-2022 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año1
Bien y ¿cómo se sabe que uno es el auténtico y los demás no? además que los sumerios ya citan el apocalipsis en  'La epopeya de Gilgamesh'.Puede que el Nuevo Testamento tenga un valor histórico y que el Apocalipsis sea un 'añadido' ya que se trata de una revelación de valor profético.
4 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@-Erin-
Mostrar cita
Bien y ¿cómo se sabe que uno es el auténtico y los demás no? además que los sumerios ya citan el apocalipsis en 'La epopeya de Gilgamesh'.Puede que el Nuevo Testamento tenga un valor histórico y que el Apocalipsis sea un 'añadido' ya que se trata de una revelación de valor profético.
Esa es la gracia, ¿cuál dirías tú que de todos los libros del verdadero apocalipsis es el real?. Como dice la fábula, todo el que lo lee crea su propio apocalipsis; es un libro indescifrable, te vuelve completamente loco!. Cada versión es distinta. Entonces, cada uno es único. Pero.."¿quién creo la primera copia?", "¿y si la primera copia no es la primera?", "¿y si no existe uno verdadero y solo es una demencia que se explaya en palabras en un texto?". Siempre será un círculo vicioso. Nunca lo sabremos jaja.
EDITADO EL 28-10-2022 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Malditos | El libro del Verdadero Apocalipsis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL