Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por FallenAngel6662695
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 75

Ayuda con auriculares

Pues el tema es el siguiente:

Hoy he ido a coger mis super-auriculares y mis putos dedos de manteca al sacar uno de ellos no lo cogió bien y se me terminó cayendo al suelo   ...

Cuando fui a recogerlo vi que se había abierto y dejado al descubierto el componente que lleva dentro   ...he intentado cerrarlo pero ya no se sella igual que el otro (se abre)  ...

Alguna solución? Con pegarlo valdría? He de llevarlo a una tienda para que me lo reparen? O ya va directo a la basura?

Consejos please
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
Ve a la tienda. Di que uno estaba "suelto" y te lo cambiarán o arreglarán gratis. "Abrí la caja y una pieza estaba suelta, no entiendo nada...la compra es de ayer, soy muy cuidadoso" ect. "Tengo el ticket aquí reciente de la compra."
Improvisa.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año2
@Mordred La compra fue online y hace tiempo ya  
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año3
@FallenAngel666 la pregunta es...¿Rula todavía o se murió? Si se murió mal asunto porque es reparar a comprar nuevo, pero si sigue vivo pero abierto mientras consigas cerrarlo y que siga funcionando como antes sin que tengas contacto directo con componentes electrónicos (no mola tocarlos con la oreja y menos si está humeda) como si los amarras con nylon... Aunque la mayoría de esas cosas suelen estar sujetas por presión e igual puedes repararlo mejor sabiendo como va exactamente, mira tu modelo por internet que seguro que alguien le ha metido mano. 

Piénsalo así, un marrano de 200 kilos es feo pero vale un pastón, esa reparación también es fea pero te sale casi gratis.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año4
@Wangtung Lo bueno es que funcionar funciona  . De vez en cuando se escucha la electricidad del auricular, pero igual si lo pegó como dices sin morderle los cables de dentro y con delicadeza...lo mismo se sella bien  . Creo que haré eso porque me costó encontrar el modelo en internet y tampoco me salieron baratos...
1 VOTO
KJKo2600Hace 1 año5
Me paso lo mismo con los míos pero solo por el uso (tendran unos 4/5 años). Iban perfectos y se empezó a despegar un lado por donde van sujetos los cables de conexión a los auriculares y tenia miedo de cargaremos. 

Intente pegarlo con un poco de pegamento fuerte pero hice una chapuza. Al final acabe pegandolos con cinta adhesiva negra y la verdad es que dan el pego.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14529Hace 1 año6
Se que no viene a cuento pero a veces digo auniculares xd, luego me río cuando me doy cuenta, y otras ya digo aposta a forma de broma funiculares xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ayuda con auriculares

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL