Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17055
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 176

Noticia: Electronic Arte ya no venderá juegos físicos en Alemania y otros paises europeos

¿Te parece acertada esta decisión?

Si.
0%
No.
100%  (18)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:



Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año1
Pues a comprar rebajado o por código dándoles a estos lo mínimo.

Ya podrían seguir vendiendo los juegos en físico aunque solo sea la caja con un código. Menos es nada.

Ya llegará a más países, lo tengo claro.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año2
Está muy claro que esta gen. se acaba el físico.

Yo lo tengo muy claro con el mundillo a partir de ahora. No hay 60fps? No hay compra. No hay físico? No hay compra. 

Que se j*dan. Ya está bien, hombre.
5 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año3
Y mientras en otros hobbies como el cine o la música, puedes seguir encontrando productos en físico sin problemas y además, lo mejor de todo, productos antiguos, la industria del videojuego en general y algunas compañías en particular, cada vez haciéndole la vida más imposible a quienes quieran seguir comprando en este formato.

Jamás me iba a imaginar que la industria a la que tanto amo fuese a caer en manos de gente tan oscura. Que dios nos coja confesados…

Pues nada, a comprar los productos de estos personajes de segunda mano, si es que aún les queda algo que merezca la pena…  
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año4
No me extraña que al final de generación seamos casi 100 digital cosas como lo del disco de mw2, microsoft impulsando gamepass y la nube a tope, y a sony que es la que más le sirve con el 30% y teniendo una consola digital, cada día más cerca de estará cogidos por los huevos de las distribuidoras.
Michukratos16562Hace 1 año5
Con lo digital se acaba la segunda mano y los costes de distribución. Alguien duda es lo que quieren?

Pero a seguir poniendo las suscripciones como el santo grial. Cuando no haya juegos físicos que comprar y haya que pasar si o si por el aro, nos reiremos.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
Apenas compro juegos físicos, generalmente solo para Switch y poco mas. 

Pero entiendo que hay gente que lo prefiere al digital (cada uno tiene sus motivos y gustos), y esto es algo que no les agradara.

Tengo una Series X con el lector a estrenar, una PS4 en la que ha entrado un único disco en toda su vida y estoy totalmente seguro de que cuando baje de precio y se pueda comprar fuera de una pack, la PS5 que caiga sea la que no tiene lector.

Pero aun así, no me parece bien tiene que haber opciones para todos. Y en Switch si que suelo comprar físico porque en este formato los juegos suelen ser mas baratos y por la escasa capacidad de almacenamiento que tiene la máquina.
1 VOTO
Josebasm18338Hace 1 año7
Yo desde hace 2019 he ido reducido la compra de juegos físicos, mas que nada por los juegos en físicos vienen incompletos, por actualizaciones, DLC, expansión, etc..., los dejo instalados en un discos duros (HDD y SSD) y así de cara aun futuro los juegos en PS4 o PS5

Es la única manera de tener a buen recaudo mis juegos, de cara al futuro.
Pokedavidmaster14542Hace 1 año8
Como siempre digo en este tipo de temas, nada dura para siempre, y eso es una verdad universal, ahora, personalmente es una gran pena en mi corazón, empieza EA, luego quien será el siguiente? Y así hasta que el juego físico desaparezca   

Es una pena que tenga que pasar este tipo de cosas...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: Electronic Arte ya no venderá juegos físicos en Alemania y otros paises europeos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL