Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Montaraz141
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

Ya he visto Black Adam, mis impresiones

Salí del cine contento y con esperanza. 

No ya por la película, que en líneas generales me parece correcta. Sino por el potencial que se adivina para el futuro con este universo y estos personajes. 

Black Adam es una película de superhéroes frenética que sabe lo que quiere y lo ofrece: acción, entretenimiento y diversión. 

La Sociedad de la Justicia en mi opinión está muy bien introducida. Esto es una película de superhéroes, aquí se viene a desconectar de nuestros problemas diarios y soñar con unos personajes y situaciones que te asombren y maravillen. Al final de la película, te queda muy claro el rol de cada uno y sientes simpatía por ellos, como si llevases supiendo de ellos mucho tiempo. 

Mención especial para Hawkman y Doctor Destino, dos personajes fascinantes y con un potencial para el futuro bestial.

El villano también me parece que cumple su cometido, el enfrentamiento final me gusta, además de que el look final de Black Adam con capa está genial. Buena adaptación del personaje del cómic a imagen real.

Lo mismo se podría decir de Hawkman y Doctor Destino, sus diseños me encantan. 

La verdad hacía bastante tiempo que una película de superhéroes no me llenaba así, por ejemplo vi la última de Thor y sí está divertida y todo lo que tú quieras, pero al cabo de unos días la olvidas.

Con Black Adam no me pasa eso, estoy hypeado por Hawkman, en verdad me gustó mucho el personaje y tengo unas ganas locas de verlo junto a Batman. El final de Doctor Destino, la imagen de Black Adam sentándose en el trono... revisito cosas de la película y eso últimamente no me pasaba mucho.

Mención especial para la escena postcréditos. El futuro de DC pinta muy bien.
3 VOTOS
Joel17420012390Hace 1 año1
Yo voy mañana a verla, espero y no decepcione 
1 VOTO
Bnbm17217
Hace 1 año2
En cuanto al cine, tal parece que Marvel está cayendo, pero DC se alza.
1 VOTO
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año3
@Bnbm
Mostrar cita
En cuanto al cine, tal parece que Marvel está cayendo, pero DC se alza.
Grandes noticias, sin duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Ya he visto Black Adam, mis impresiones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL