Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por AbuSex1656
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

Duda sobre los leds del chasis y liquida

Hola buenas veran tengo una torre nfortec draco V2 y una refrigeracion liquida, el primer problema es mi placa base que no tiene conector 3 pin 5v para el argb del controlador que trae la torre asi que ahora mismo estan todos los ventiladores girando y el unico que enciende los led es el de la refrigeracion liquida. Me gustaria hacer que todos fueran sicronizados la liquida es una Hydrus RGB 120 pero ni idea de como controlar el rgb, me parece que todo esta bien conectado la liquida la tengo conectada a una cable de la fuente asi como un adaptador y un cable de la bomba a la placa y otro tambien a la placa junto a los demas ventiladores que es el que hace que giren todos, ¿que necesito para hacer funcionar el controlador del rgb y ademas conectar el led de la liquida con los demas? Graciaas.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Pues básicamente necesitas un controlador externo. ¿Tu torre no la trae?. La mia por ejemplo que es una noctis tiene un controlador externo por la otra cara de la torre donde se pueden enchufar los ventiladores sin necesidad de ir todos a la placa.

[url]https://www.amazon.es/potencia-sincronizaci%C3%B3n-ventilador-iluminaci%C3%B3n-divisor/dp/B08LV4R1P7/ref=sr_1_4?keywords=controlador+rgb+led&qid=1666869290&qu=eyJxc2MiOiI1LjEzIiwicXNhIjoiMy45NiIsInFzcCI6IjIuOTUifQ%3D%3D&s=computers&sr=1-4[/url]

Lo que no sé es si te va a funcionar. Si me dices que tu placa no tiene soporte para ARGB para poder controlarlos por software, so sé si te valdrá. Hasta ahí ya no llego jaja.
EDITADO EL 27-10-2022 / 14:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda sobre los leds del chasis y liquida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL