Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Josebasm18329
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 91

Duda sobre el anime de Berserk

¿Es necesario verse todas los animes y películas para poder ver el último anime lanzado de Berserk que esta en emisión?, me refiero a Berserk: Ougon Jidai-hen - Memorial Edition.

Si es asi decirme en que orden verlo.
Gracias de antemano  
The-jocker-v5208Hace 1 año1
No es necesario ver nada antes, ya que el anime que está en emisión es una remasterización de la trilogía de películas llevada a este formato, con nuevas escenas y temas de la banda sonora. 

Si bien siempre recomiendo más el anime de 1997 por su dibujo, atmósfera y banda sonora, el actual Berserk: Ougon Jidai-hen - Memorial Edition cubre básicamente el mismo arco argumental, así que realmente no te estarías perdiendo nada si empiezas por éste último que está en emisión.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año2
No quiero ser un braguetazos porque tendrás tus motivos, pero en serio, si no has leído el manga es extremadamente mejor que lo leas en vez de ver nada. Es de esos casos en los que la obra sencillamente está pensada para lucirse en su medio original, como Sandman por ejemplo.
LostPavos4126Hace 1 año3
Si es posible echale un vistazo al manga, lo recomiendo  
1 VOTO
Bnbm17213Hace 1 año4
En mi caso el manga es tremendamente superior.

Aunque bueno, si quieres respuestas digamos que el nuevo anime es un remake del mismo arco que se ha visto en el anime de 1997 y la trilogía de películas.

Cada cual decide con qué versión quedarse.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda sobre el anime de Berserk

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL