Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 67

Algo que el ser humano jamas aprendera

COOPERAR. Sale mas barato a cualquier gobierno, evita las crisis y las guerras, y mejora la calidad de vida de todos los seres vivos del planeta. 

¿porque el ser humano es egoista por naturaleza si ya no necesita salir a cazar para sobrevivir y despues de millones de años de evolucion, supervivencia, de reflexion filosofica, de avances tecnologicos, sociales, y de conscientizacion de cada peligro a nuestros semejantes? 

¿porque en el mundo actual la cooperacion tiene tan pero tan mala prensa?
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año1
[b]¿porque en el mundo actual la cooperacion tiene tan pero tan mala prensa?[/b]

Porque el darwinismo social que es la base ideológica del capitalismo actual se basa en todo lo contrario, la competencia, haciendo un uso sesgado a conciencia al ignorar el apoyo mutuo de Kropotkin acentuando la competencia de Darwin en las relaciones naturales. Y la prensa la paga los que mandan en el cotarro, que les interesa que la gente se crea ese cuento.
1 VOTO
Theory458Hace 1 año2
@Wangtung Tus comentarios me motivan, te iba a decir "en cristiano porfavor" pero en verdad me hace buscar ciertos terminos o nombres y entender mejor el contexto. 

Claro, estamos hablando de un comentario de pocas lineas. Llegas a ser el tipico documento de 20 páginas con tecnicismos de abogado y ahi si que pido ayuda xd.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año3
@Theory me alegra que te sirvan, lo normal es que mas que darles motivación a muchos les de flojera, dice cosas buenas de ti que escuches terminología que no entiendas y rebusques luego, significa que tienes inquietudes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Algo que el ser humano jamas aprendera

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL