Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001056
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 87

Una última pregunta

Bueno me gustaría saber si el Legacy Of Kain, los Tomb Raider y los Syphon Filter de la ps1 tienen la misma cámara fija que Silent Hill, solo eso, gracias por decirme.
También quería saber si los Silent Hill de la ps3 tienen cámara fija o no, gracias.
EDITADO EL 26-10-2022 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 1 año1
De Silent Hill 2 y 3 decir que es una cosa ''rara''. No es cámara fija, ni cámara fija al hombro.
Es una cámara que está un poco arriba y tienes que pulsar un boton para colocarla detrás tuyo, ya que dependiendo el ángulo puede estar delante también.

Ya sabes, estas cosas raras que solo PS2 hacía.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Hace muchos años que los jugué pero los Syphon Filter, los Tomb Raider y los Soul Reaver tienen la camara a la espalda del personaje.

En Youtube supongo que podras encontrar algun Gameplay de todos ellos.

La cuestión es que en esa época no era habitual que se moviese la camara con el joystick derecho del mando (El primer mando de PS1 no tenia joysticks) por lo que la camara se suele intentar mantener por si sola a la espalda del personaje y a veces puede que no sea lo mejor.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii256Hace 1 año3
Una pequeña corrección: la cámara de Silent Hill no era fija como la de Resident Evil. Conforme te movías la cámara se movía. Es lo que se le llama cámara semi fija. El sistema de apuntado era también tipo tanque, pero conforme se movía el personaje, también se movía la cámara. 

Ese tipo de cámara también la tuvieron los hack and slash de la época de Ps2, aunque no todos, pero muchos de ellos como los Rygar, GOW o DMC sí que la tuvieron.

Ahora a tu pregunta, no, la cámara de Soul Reaver, Tomb Raider y Syphon Filter son libres, pero no el apuntado, se pulsa un botón y apunta automáticamente, ahora no me acuerdo de cuál botón era   

Pero vamos, tampoco vas a tener muchos quebraderos de cabeza a la hora de jugarlos. Diría que el Soul Reaver es el que mejor ha envejecido, ya que no es shooter.
Atreus9001056Hace 1 año4
@O-Ren-Ishii Es que ando torpe con esto de las cámaras, no entiendo muy bien, lo confieso, de todas formas prefiero las camaras de ahora, las actuales claro jajaja, gracias por responder.
Atreus9001056Hace 1 año5
@Minosgrifo Muchas gracias por responderme.
1 VOTO
Atreus9001056Hace 1 año6
@Zieg-Feld Agradezco mucho tu respuesta, me alegro de que ya no estemos peleados, de corazón, saludossss.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@Atreus900
Mostrar cita
@Zieg-Feld Agradezco mucho tu respuesta, me alegro de que ya no estemos peleados, de corazón, saludossss.
Yo también me alegro. Es absurdo pelearse con otros en un foro. Aquí ademas de a preguntar o responder dudas que otros puedan tener, venimos a que cada cual de su opinión y su punto de vista sobre las cosas. Y como personas que somos es imposible que coincidamos en todo, cada cual tiene su opinión, sus gustos y su forma de ver las cosas. Lo importante es que nos respetemos. Y me alegro de que aunque en muchas cosas cada cual tenga su forma de ver las cosas podamos entender y respetarnos. Un Saludo
2 VOTOS
Atreus9001056Hace 1 año8
@Zieg-Feld Yo también me alegro, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Una última pregunta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL