Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sacuyob717
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

¿Psplus essential o extra?

Buenas a todos,

En días me caduca el plus antiguo y estoy por renovarlo.... no se si me merece la pena. He visto el catalogo de juegos en el extra y sinceramente... es muy tentador, hay muchos juegos que me gustaría jugar y que no lo hago porque cuestan una señora pasta...

Mi pregunta es.... la diferencia de precio entre uno y otro... merece la pena? o es mejor el básico y comprar los juegos?

Gracias!!
Juanhobby39127
Hace 1 año1
Si tienes tiempo para jugar el Extra te va a merecer mas la pena que el Essential el cual hace ya unos meses los juegos que presta son muy olvidables y mejorables.

Yo no bajo ni uno del Essential desde agosto creo.
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año2
@Juanhobby a mi me pasa igual. Reviso… y es que llevo ya muchos meses que no me los descargo…
Juanhobby39127
Hace 1 año3
@Sacuyob
Mostrar cita
@Juanhobby a mi me pasa igual. Reviso… y es que llevo ya muchos meses que no me los descargo…
Ya te digo, si tienes tiempo para jugar y la biblioteca de juegos del Extra te gusta, yo me iría a por ella de cabeza antes que por la Essential. Yo no pago el Extra porque en mi caso con el tiempo que tengo es pagar de más por algo que no voy a usar pero si pudiera pagaría ese nivel de Plus y no el básico como estoy haciendo.
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año4
@Juanhobby de acuerdo! Gracias por la sugerencia! 
Darkfish16322Hace 1 año5
Extra sin dudas, están agregando de a 10-12 juegos por mes, la diferencia de precio lo vale. Con el essential, que antes era el plus a secas, pasaba meses sin bajar nada y ahora desde que lo tengo desde fines de junio, he descargado y jugado muchos juegos, por ejemplo: como las misiones extras de Ghost of Tsushima, las cuales la actualización cuesta u$s29,99, Celeste, Control Ultimate Edition, Bugsnax, Maneater, Stray, Assassin's Creed II,  Deliver Us The Moon, entre otros.

Tengo pendientes de comenzar: inFamous First Light y este mes salieron: Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, Inside y The Medium.

Este año, me he ahorrado dinero de comprar juegos.
2 VOTOS
Sacuyob717Hace 1 año6
@Darkfish eso he pensado yo. Que al final me va a rentar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Psplus essential o extra?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL