Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 110

¿Hay algún villano de los videojuegos con el que hayas estado de acuerdo de sus motivos?

Aunque sea parcialmente. A veces el transfondo del porqué ellos se vuelven villanos es impactante, cruel y hasta cierto modo injusto, muchos de ellos tal vez eran buenos al principio pero, pasó algo que les hizo cambiar de visión. No justifico sus acciones porque muchos de ellos son psicópatas o sociópatas pero algunos de ellos solo eran personas comunes y corrientes en algún punto de su vida. 

Si no es de videojuegos puede ser también de literatura, cine, tv, comics, anime, manga, etc.

[center]¿Hay algún villano de los videojuegos con el que hayas estado de acuerdo de sus motivos?[/center]
EDITADO EL 25-10-2022 / 19:37 (EDITADO 8 VECES)
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Creo que a muchos se nos vendría a la mente el icónico thanos y su equilibrio en el mundo. Obviamente estoy en contra de asesinar pero hay una cosa en la que estoy de acuerdo. Somos muchos, solo consumimos y consumimos y muchas veces no por necesidad sino por gula, avaricia. El cambio climático va a seguir aumentando, la cosa va a ir a peor. 

España que por ejemplo está en sequía grave, luego veo a una pava por tik tok dándose un baño para hacer el "meme". Pensamos en nosotros mismos y nada más. Por mi, si thanos existiera y borrara a la mitad del mundo de forma indiscriminada, al planeta le haría un favor porque nos lo estamos cargando cada vez más rápido y sin pausa.
2 VOTOS
Lesbiano2813320Hace 1 año2
Con Kratos .....a No ! Que este es bueno ...o No jajaja no en serio un villano que me cae bien es Joel a no que este también es bueeeno ... Si no ? 
Dejándome de coñas en el único juego que estaba a favor del Malo es en parte es con The Boss en MGS 3 . que ya sabemos todos los que lo jugamos lo que pasó . y  con los Zombis de Resident Evil 6 que asquito me daban algunos personajes y el juego en sí .jajaja aver si se los comían de una vez.
1 VOTO
Jm2O315
Hace 1 año3
Creo que Abby se podría considerar de esta manera  y sus motivos son totalmente  válidos tanto como los de Ellie.
1 VOTO
Josebasm18325
Hace 1 año4
Un villano como tal en los videojuegos, creo que no hay ninguna que tenga una motivación que te haga simpatizar con el villano o al menos a hora mismo no recuerdo, pero voy hacer un pelín de trampa y voy a meter la ciudad de Silent Hill, se podría decir que la propia ciudad, esa ciudad que hemos recorrido en varias entregas de Silent Hill nos a demostrado, que la ciudad de Silent Hill nos atrae de alguna manera sin que lo sepamos y nos hace luchar contra nuestro pasado, de esta manera podremos superarlo y conseguir redimirnos o no, se que no es un villano como tal pero, creo Silent Hill nos ayuda a enfrentarnos de alguna manera a nuestro pasado y nuestros demonios internos, si conseguirnos salir del pueblo, el pueblo te perdona y has conseguido la redención, si no consigues, es que no has conseguido asumir la culpa y es cuando la ciudad te en engulle y quedas atrapado y al final mueres en la misma ciudad.

[center][/center]

En peliculas como ya han dicho Thanos, pero quiero ir mas haya, el Thanos de Infinity War que lo tenia mas claro y sabia claramente que lo podía perderlo todo, hasta lo que mas le importaba, por conseguir su objetivo y se nota el esfuerzo que le ha costado llegar hasta su objetivo y perderlo todo de un plumazo, El de Endgame, me da sensación que solo tenia un vaga idea de lo quería hacer.

[center][/center]
EDITADO EL 25-10-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año5
"Al final ¿Qué distingue al hombre libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? NO... El hombre elige, el esclavo obedece"

[url=https://postimages.org/][/url]

Así como este hay muchos, creo que los villanos siempre determinan el contexto filosófico en las obras. Se en el cine, los comics, el manga,  los video juegos, incluso algún performance como Marilyn Manson en la música. Los malos molan y ya está.   Aparte, como digo, son los que te hacen reflexionar.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14486
Hace 1 año6
[center]Ocelot

Quien haya jugado toda la saga entenderá lo que digo, no recuerdo si desde un principio, si desde la primera vez que salió cronológicamente ya lo tenía planeado, pero si poco después todo lo que haría en sucesivas entregas sería por el bien el mundo aunque para ello tuviera que convertirse en la peor escoria... Algo así como hizo Itachi de Naruto, un héroe en las sombras.[/center]
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año7
Las maquinas en toda la saga Matrix. Mas teniendo en cuenta lo que paso en los cortos de animatrix "el segundo renacimiento parte I Y II"

Ya no era una cuestion de dominarlos a todos por solamente tener poder. Ya se trataba de una cuestion de supervivencia. Ya que en algun momento los humanos tubieron la posibilidad de dialogar y cooperar con las maquinas. Pero estos los rechazaron igual por puro egoismo humano. Ya que en el fondo fueron los mismos humanos quienes dejaron que su vida en el planeta tierra los llevara a la esclavitud.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Hay algún villano de los videojuegos con el que hayas estado de acuerdo de sus motivos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL