Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001123
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 72

Silent Hill

Bueno veréis hace poco traje los Silent Hill 2 y 3 para la ps3 remasterizados que vaya puta mierda por cierto, vaya fallos, imperdonables, no debió haber salido jamás, como la cosa esa 2077, bueno a lo que voy, a ver, no sé si darle otra oportunidad a Silent Hill, es que en cuanto me pierdo mucho o tengo que buscar mil objetos, bueno jajaja, yo me pregunto, el Remake seguramente será mejor en todo no? me refiero también a la cámara fija, RE 0, 1 y Code Veronica no quiero jugarlos porque odio la cámara fija, la o-d-i-o, tal cual, sabéis si cambiara en el remake? yo creo que entre que tengo poca paciencia lo de la camara y que en la ps3 esos dos están jodidos a mas no poder, yo creo que por eso dije no me gustan los Silent Hill, creéis que deba darles otra oportunidad? ya que tengo ganas la verdad, no es que diga, esos Juegos ni muerto, no, tengo ganas, por algo será digo yo, también me gustaría saber si me recomendáis los Bioshock, solo eso, saludossss.
EDITADO EL 25-10-2022 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año1
El remake de Silent Hill 2 ya se confirmo con cámara over the shoulder (como RE4). Seguramente cambien muchas cosas en el apartado jugable, aunque dicen que mantendrán la esencia del original.

Que si debes darles otra oportunidad, pues creo que deberías probar, creo que es una saga que o bien la amas o bien la odias. Si tienes las ganas, échate otras partidas a ver como te va, capás te termina encantando.

Por ultimo, yo si recomiendo la saga Bioshock, más si te gustan los shooters y la ciencia ficción, el Bioshock 1 es una obra de arte, el dos depende mucho de cada quien y el Ifinite es una cosa completamente distinta, pero, todos son muy buenos juegos.
1 VOTO
Atreus9001123Hace 1 año2
@Esteban-huchija Es que a un familiar le gustó mucho los Bioshock, así que gracias por decirme, del 1 he escuchado maravillas, es tan bueno? jajaja, o sea que en el remake del Silent Hill 2 ya no habrá camara fija? eso es genial, me das una alegría, oye gracias por responderme amigo y saludosssss.
Denoloco10849Hace 1 año3
De SH no sé mucho pero Bioshock, al menos el primero, es una obra maestra y lo tengo en mi top 10.

Es un juego que te volará la cabeza con su temática, es cierto que jugablemente no está pulido tipo 2022 pero más que cumple.
El segundo es inferior pero tiene una de las mejores expansiones qué hay.
Bioshock Infinite ya se juega más moderno, simplifica muchas cosas del primero pero es un juegazo, con dos expansiones DPM.
2 VOTOS
Atreus9001123Hace 1 año4
@Denoloco Gracias amigo por tu respuesta, muchas gracias de verdad, me hago una idea, saludossssss.
1 VOTO
Lesbiano2813320Hace 1 año5
Juegate el Bioshock pero ya es un juegazo.
De Sillent Hill espero que ya que solo sale en Nueva generación esté mejor todo sobre todo por el tema de las cámaras co.o dices .
Oye y la cosa esa 2077 en Series X y Ps5 se juega mu bien . No es perfecto pero uuf que diferencia más grande con la versión de Ps4 que es Un crimen.
1 VOTO
Atreus9001123Hace 1 año6
@Lesbiano28 Me alegro mucho de que este mejor, pero fue imperdonable como salio, de todas formas no me gusto nada de el, asi que no solo hablaba de los fallos, pero bueno, todos hablais bien de Bioshock ya veo y si la camara fija puffff.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Silent Hill

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL