Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Zieg-Feld1674
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 118

¿Ves correcto cobrar por un upgrade a new gen?

¿Es correcto cobrar por un upgrade a new gen?

Si
17%  (2)
No
83%  (10)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/fallout-4/noticias/fallout-4-saltara-a-nueva-generacion-actualizacion-gratis-para-ps5-xbox-series-pc-ventana-lanzamiento-primeros-detalles[/url]

Tenemos la noticia en la página principal, Microsoft va a actualizar gratis FallOut 4 para todas las consolas incluida PS5.

Lo que a algunos nos hace preguntarnos. ¿Creéis necesario que Sony cobre estas actualizaciones en sus juegos?
Que merece mas la pena: ¿La calderilla que saca de alguien que ya le ha comprado el juego?, ¿La mala fama que consigue con estas prácticas?

Me parece un gran gesto por parte de Microsoft para todos los poseedores de una PS4 y PS5 que en su dia compraron FallOut4, hasta ahora lo habitual en estos casos era no hacer el upgrade para la consola de la competencia como ya paso con Psychonauts 2 que solo existe versión de PS4
EDITADO EL 24-10-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tamaraf19
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Pokedavidmaster14486
Hace 1 año2
No, no es correcto ni justo (aunque esto último se puede coger con pinzas para según quien), lo bueno que nadie te obliga actualizar.
Atreus9001125Hace 1 año3
Yo mejor me callo para no discutir contigo, no lo veo bien solo diré eso, el otro día en el otro tema tuyo tampoco dije nada, saludossss.
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año4
@Tamaraf Y esos porque? jajajaja se cansan mucho los pobres? que nos paguen a los demás que nos cansamos más jugando, ya les doy yo trabajos de verdad a ver si así si se cansan.
Esteban-huchija1954Hace 1 año5
No, a menos que el juego tenga muchos otros añadidos y sea una experiencia completamente distinta en next gen.
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@Tamaraf
Mostrar cita
Yo encantado con Xbox, incluso juegos de la 360 te los ponen a 4K y no hay que volver a pagar. Pero sí vería justificado que se cobrase por eso, pero la empresa desarrolladora, no Sony
Generalmente es la empresa desarrolladora la que cobra por eso. Sony solo cobra por sus juegos.
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@Atreus900
Mostrar cita
Yo mejor me callo para no discutir contigo, no lo veo bien solo diré eso, el otro día en el otro tema tuyo tampoco dije nada, saludossss.
Eres libre de decir abiertamente lo que consideres, solo faltaría. Mientras todos nos hablemos desde el respeto podemos tener distintas opiniones o puntos de vista sin ningún problema.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año8
No.

Yo en PC tengo un juego que en mi PC me va a 1080p y 30 fps y me mejoro el PC y ahora puedo moverlo a 4k, 144 fps y RT y no se me cobra por eso.

En consolas deberia ser igual.

SONY lo hace porque la gente pasa por el aro.
TeAtOxX3280Hace 1 año9
A ver, yo he votado SÍ pero porque me considero que estoy entre medias. Considero que hay que cobrar por un upgrade?....pues depende. Pienso que si por ejemplo remasterizas tu juego a 4k y opciones gráficas adicionales con un objetivo de fps elegible, pienso que no, no es justo cobrar por algo que a lo mejor es una tontería.

En cambio, si tu para actualizar tu juego de ps4 a ps5 has mejorado las texturas dándole más detalle y definición a los personajes y escenarios. Le has mejorado la iluminación un huevo al igual que las sombras, mejoras los efectos, partículas. Súmale luego un trabajo de optimización adicional para que sea estable como una piedra en la consola. Trabajos así no hay que desmerecerlos, eso puede tener mucho curro por detrás y si me viene y un pavo me dice que no va a pagar el "update" del juego..., pues bueno, retrocompatible, como si lo jugaras en la ps4.

Cada uno sabrá valorar su juego desarrollado, y si para esa persona, el trabajo que le ha metido ha sido mucho, pues hay que valorarlo joder, no pensar en nosotros mismos todo el rato. Luego que a cada uno le merezca la pena o no dependerá de ellos. Veo justo pagar..no sé, 5€ o 10€ por tener esa mejora que sabes que le vas a sacar provecho. Otra cosa es si es más caro el update y nos toman por tontos, obviamente eso sería inadmisible.
EDITADO EL 25-10-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
LetoIII1019Hace 1 año10
Copio y pego del otro grupo. 

Depende del curro que haya detrás del upgrade, ni más ni menos. No voto ni sí ni no porque creo que es indispensable esa tercera opción.
1 VOTO
Lesbiano2813320Hace 1 año11
Si simplemte es subir dos y resolución no lo vería correcto cobrarte ....Pero si incluyen novedades Suficiente modelados misiones extras vamos aunque no me guste no lo vería tan mal.
Vicnaruto2654Hace 1 año12
No lo veo correcto ni por asomo.
EDITADO EL 25-10-2022 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año13
@Zieg-Feld Por eso prefiero callarme, porque me conozco y puedo soltar algo que no quiero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Ves correcto cobrar por un upgrade a new gen?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL