Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
VAULT-13
Grupo / Formado por 545 miembros
Temática:

VideoJuegos

VAULT-13
Preparate para el futuro

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro VAULT-13
Por Sangrehacker7776133
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 25

Fallout 4 recibirá una actualización next-gen gratuita en 2023

[b]Bethesda ha confirmado que Fallout 4 tendrá versión de nueva generación en 2023 y gratis para quienes ya tengan el juego

Fallout 4 recibirá una actualización next-gen gratuita en 2023

Estrenado originalmente hace casi siete años, Fallout 4 fue la esperada continuación de la legendaria franquicia de Bethesda. Pero la compañía norteamericana aún no ha terminado con este exitoso y aclamado videojuego, pues ahora hemos sabido que Fallout 4 recibirá una actualización next-gen gratuita en 2023. Así lo han dado a conocer los responsables del título en un comunicado en su página web oficial, donde han ofrecido los primeros detalles sobre este parche para consolas de nueva generación y PC, así como de nuevos contenidos para Fallout 76, si bien de momento el MMO se queda sin actualización next-gen.

La información compartida por Bethesda indica que habrá dos modos visuales para Fallout 4 en Xbox Series X|S y PlayStation 5 una vez el parche esté disponible. El primero, el modo rendimiento, priorizará los fps por encima de la resolución, mientras que el segundo, el modo calidad, tendrá como objetivo alcanzar la resolución 4K en detrimento de la tasa de fotogramas por segundo. La actualización también contará con multitud de correcciones de bugs y errores existentes en el juego original y con contenido adicional proveniente del Creation Club para ofrecer una experiencia más rica, variada y mejorada.

Por ahora Bethesda ha señalado que será en 2023, para celebrar el 25º aniversario de la franquicia Fallout, cuando esté disponible este parche next-gen gratuito para quienes ya tuvieran Fallout 4, aunque todavía no tenemos una fecha más concreta a la que agarrarnos. Mientras tanto, recuerda que la expansión The Pitt llegó a Fallout 76 el pasado mes de septiembre y que el MMO ambientado en el universo Fallout no ha dejado de crecer desde su lanzamiento hace unos cuantos años.

Fuente: [spoiler][url]https://www.somosxbox.com/fallout-4-recibira-una-actualizacion-next-gen-gratuita-en-2023/963135[/url][/spoiler][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > VAULT-13 > Fallout 4 recibirá una actualización next-gen gratuita en 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL