Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14529
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 72

Lunes: a que podréis tugar esta semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar esta semana?


100% terminado, que queda? El típico torneillo que hago en todos los Naruto, con este tardaré un poco porque hay una burrada de personajes xd, así veré cuán han cambiado y mejorado con respecto al Shippuden 2.

Ya un poco cansado de tanta lucha, jugué el año pasado a toda la saga pero estando en vísperas de la castañada (o Halloween quien guste más), me apeteció jugar de nuevo...

Juegazo qué nunca falla por estas fechas, y esta vez voy a desbloquearlo todo y asegurarme de guardar partida en un USB para no perder la partida.


Se que este juego me puede, me pudo en el pasado, yo soy de disparos y no esconderme atemorizado xd, además lo jugué cuando estaba mal y eso empeoraba mi ansiedad, no se como me irá ahora que me siento mejor, lo jugaré con calma a ver si puedo y si veo no y que me gana la ansiedad o me provoca depre pues nada, lo dejaré, ya veré.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana terrorífica, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1


Creo que me he vuelto monotematico
3 VOTOS
Kogollin6666
Hace 1 año2
Supongo que bailaré entre el Personal Royal 5 y la segunda vuelta que he empezado al Red Dead Redemention 2.
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año3

1 VOTO
Darkfish16333Hace 1 año4
Continúo con FIFA23, pensé que el platino iba a ser accesible esta vez por lo que habían dicho, pero hay uno que por ejemplo te pide jugar 90 partidos y otro que te lleva no sé cuántas horas, están locos.
2 VOTOS
Monegrino7771048

Why so serious?

Hace 1 año5
A plague tale, juegazo.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año6
A Plague Tale Requiem gracias al gamepass , Dragon Quest Heroes 1 gracias al ps plus y en la Nintendo Super Mario U.
1 VOTO
KJKo2600Hace 1 año7
Pues le estoy dando cosa fina con un amigo al Valheim. A parte pues tengo pendiente el Plague Tale pero no se si lo jugaré esta semana.
1 VOTO
Carlos733035Hace 1 año8
Return To Monkey Island.
1 VOTO
Faxans2857Hace 1 año9
A ir alternando entre Devil May Cry 5 (que a decir verdad, no me está terminando de convencer, Devil Trigger como temazo 10/10 eso sí) y al Resident Evil 2 Remake, que sí me está gustando.

No soy de juegos de miedo, pero el poco tiempo que llevo jugando [spoiler="Spoiler"]voy por la zona del parking, donde presentan a los perros zombies[/spoiler] ha despertado en mí cierto gusto por la sensación de mal rollo constante .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que podréis tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL