Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14486
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 102

Lunes: a que podréis tugar esta semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar esta semana?



100% terminado, que queda? El típico torneillo que hago en todos los Naruto, con este tardaré un poco porque hay una burrada de personajes xd, así veré cuán han cambiado y mejorado con respecto al Shippuden 2.

Ya un poco cansado de tanta lucha, jugué el año pasado a toda la saga pero estando en vísperas de la castañada (o Halloween quien guste más), me apeteció jugar de nuevo...

Juegazo qué nunca falla por estas fechas, y esta vez voy a desbloquearlo todo y asegurarme de guardar partida en un USB para no perder la partida.


Se que este juego me puede, me pudo en el pasado, yo soy de disparos y no esconderme atemorizado xd, además lo jugué cuando estaba mal y eso empeoraba mi ansiedad, no se como me irá ahora que me siento mejor, lo jugaré con calma a ver si puedo y si veo no y que me gana la ansiedad o me provoca depre pues nada, lo dejaré, ya veré.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana terrorífica, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Lesbiano2813320Hace 1 año1
Pues una vez platinado TLOU parte 1 le daré al Multi del TLOU remasterizado de de PS4 y  seguiré haciendo secundarias y lo que me quedé del Xenoblade chronicle 3 que la historia me encantó y contando las horas para que comience el Ragnarok.
2 VOTOS
Josebasm18324
Hace 1 año2
[center][b]Pues estoy jugando al...



...en PS4, aun no he avanzado mucho, pero lo poco que jugado pinta bien   [/b][/center]
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año3
Yo jugare a horizon zero dawn, que me lo estoy tomando sin prisa pero sin pausa. Cuando me surge una misión secundaria me entretengo y la hago. Las de caza no y hay máquinas que no me atrevo a atacarles todavía.
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año4

3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año5
A Plague Tale Requiem gracias al gamepass , Dragon Quest Heroes 1 gracias al ps plus y en la Nintendo Super Mario U.
2 VOTOS
Atreus9001125Hace 1 año6
Tengo que ir viendo jajajaja, pero de momento a los GTA Definitive Edition, Red Dead Redemption 2, Dark Souls 1 y Elden Ring jajajaja, no sé si algo más, saludosssss.
EDITADO EL 25-10-2022 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año7
A mi me pudo el Battlefield 2042 en PS5 y dejé el Horizon desvargado u listo para este fin de semana.

Dato curioso: Battlefield 2042 es un juego completamente diferente en next gen, nada de bugs (de momento), mapas muy grandes, pero con 128 jugadores es un no parar de tiros y se disfruta mucho. En fin, me impresionó y me ha hecho reflexionar sobre como las compañías pueden descuidar las versiones Old gen de los juegos, una pena. porque en PS4 tendrían muchos más consumidores.
3 VOTOS
Carlos733035Hace 1 año8
Return To Monkey Island.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
Yo ya he terminado el Assassin’s Creed 2, pero no solo la historia principal, sino sus 2 dlc y prácticamente todo el contenido secundario. Lo único que me falta es una tumba de asesino que igual la termino hoy o mañana. Después, tengo varios juegos de Ps4 y Ps3 por jugar, pero no se a cuál, ya veré…
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año10
@Pokedavidmaster Con respecto a lo de Alien Isolation te entiendo. A mí me pasó lo mismo, pero con Outlast 2, y no es que estuviera mal en esa época, es que Martha me ponía de los nervios y tuve que dejarlo a mitad del juego. 

Seguramente algún día volveré a jugarlo, pero aquella vez lo dejé porque me hacía subir las pulsaciones una barbaridad  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que podréis tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL