Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 48

Lunes: a que podréis tugar esta semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar esta semana?



100% terminado, que queda? El típico torneillo que hago en todos los Naruto, con este tardaré un poco porque hay una burrada de personajes xd, así veré cuán han cambiado y mejorado con respecto al Shippuden 2.

Ya un poco cansado de tanta lucha, jugué el año pasado a toda la saga pero estando en vísperas de la castañada (o Halloween quien guste más), me apeteció jugar de nuevo...

Juegazo qué nunca falla por estas fechas, y esta vez voy a desbloquearlo todo y asegurarme de guardar partida en un USB para no perder la partida.


Se que este juego me puede, me pudo en el pasado, yo soy de disparos y no esconderme atemorizado xd, además lo jugué cuando estaba mal y eso empeoraba mi ansiedad, no se como me irá ahora que me siento mejor, lo jugaré con calma a ver si puedo y si veo no y que me gana la ansiedad o me provoca depre pues nada, lo dejaré, ya veré.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana terrorífica, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Josebasm18338Hace 1 año1
[center][b]Pues estoy jugando al...



...en PS4, aun no he avanzado mucho, pero lo poco que jugado pinta bien   [/b][/center]
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año2
Elden ring que me dio por empezar una nueva partida y me estoy enganchando de nuevo, terminé cyberpunk no me arrepiento de haberlo jugado espero que en el próximo puedan aprovechar todo el potencial que tiene esa ip y estoy con god of war 2018 lo recordaba mas corto creo que no me va a dar tiempo de jugarlo todo antes de Ragnarok.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año3
A Plague Tale Réquiem y como con Gotham Knights se confirmaron mis peores presagios pasé  de comprarlo y le estoy dando algo a Overwatch 2, que lo instalé por ver qué había cambiado y la respuesta es NADA pero como te dé por jugar alguna partida el cabrón sigue enganchando.
EDITADO EL 24-10-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año4
En la play, Yakuza: Like a Dragon, AC Odyssey y Fallout 76.
En el PC estoy con la última misión de Stalingrad (el asalto final hacia el CG del Mariscal Paulus); y luego seguramente le dé a Alea jacta Est, 2ª Guerra Púnica con los Cartagineses.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año5
En principio al Fall Guys hasta que llegue el viernes para recoger el MWII.

Tampoco tengo mucho tiempo para jugar a mucho ahora mismo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14543Hace 1 año6
@Josebasm
Mostrar cita
[center][b]Pues estoy jugando al... ...en PS4, aun no he avanzado mucho, pero lo poco que jugado pinta bien [/b][/center]
Huuuy qué pepinazo de juegazo, te recomiendo mirar guías porque hay muchas cosas perdibles, yo mismo hice una que te recomiendo mirar para no perderte nada de nada, créeme que merecerá la pena , 3 meses para completar la guía xddd [url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/40490186/0/guia-paso-a-paso-dragons-dogma-dark-arisen/[/url]
EDITADO EL 25-10-2022 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL