Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14544
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 39

Lunes: a que podréis tugar esta semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar esta semana?



100% terminado, que queda? El típico torneillo que hago en todos los Naruto, con este tardaré un poco porque hay una burrada de personajes xd, así veré cuán han cambiado y mejorado con respecto al Shippuden 2.

Ya un poco cansado de tanta lucha, jugué el año pasado a toda la saga pero estando en vísperas de la castañada (o Halloween quien guste más), me apeteció jugar de nuevo...

Juegazo qué nunca falla por estas fechas, y esta vez voy a desbloquearlo todo y asegurarme de guardar partida en un USB para no perder la partida.


Se que este juego me puede, me pudo en el pasado, yo soy de disparos y no esconderme atemorizado xd, además lo jugué cuando estaba mal y eso empeoraba mi ansiedad, no se como me irá ahora que me siento mejor, lo jugaré con calma a ver si puedo y si veo no y que me gana la ansiedad o me provoca depre pues nada, lo dejaré, ya veré.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana terrorífica, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año1
A Plague Tale Requiem gracias al gamepass , Dragon Quest Heroes 1 gracias al ps plus y en la Nintendo Super Mario U.
1 VOTO
Pokedavidmaster14544
Hace 1 año2
@XDaniihx grandes juegos todos ellos, el DQ Héroes 1 es una maravilla, acción rápida a raudales, es un juego rápido de pasar, con una prueba de 7 días te lo pasas de sobras.
Carlos733035Hace 1 año3
Return To Monkey Island.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133
Hace 1 año4
Yo sigo viciada con ACValhalla.
Blindernos16254Hace 1 año5
Acabe el yakuza 0 pero aún lo jugaré hasta aburrirme y con el silent hill 1.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que podréis tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL