Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Zoro-Ronoa112571
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 940

Duda sobre nitidez DLSS

Buenas tardes;
Tengo una dudilla que puede ser una tontería, pero cuando se ajusta la nitidez del DLSS ¿cómo se ve mejor con, mayor nitidez (siendo el máximo "1") o menor (mínimo "0")? Es que he trasteado un poco y la verdad que se ve muy parecido, pero tampoco estoy muy seguro. Al menos con el Cyberpunk 2077, no sé si os pasará al resto pero cuando le pones el DLSS, aunque sea en calidad se ve un poco "extraño", como las sombras que hacen cosas raras.

Un saludo.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
No entiendo tu pregunta. Osea..cuál es contexto. Lo de la nitidez...no te pillo.
Michukratos16562
Hace 1 año2
@Zoro-Ronoa1 creo que te estás quejando en si de la calidad del DLSS.

No todos los juegos lo tienen bien implantado por mucha calidad que selecciones. Cyberpunk es uno de ellos y mira que lo mejoraron porque se entrada era horroroso. 

Otro que me viene a la mente es Metro Exodus, al que también le mejoraron el DLSS y aún así todo el fuego y humo se ve pixelado en modo calidad.
Zoro-Ronoa112571Hace 1 año3
@Michukratos
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1 creo que te estás quejando en si de la calidad del DLSS. No todos los juegos lo tienen bien implantado por mucha calidad que selecciones. Cyberpunk es uno de ellos y mira que lo mejoraron porque se entrada era horroroso. Otro que me viene a la mente es Metro Exodus, al que también le mejoraron el DLSS y aún así todo el fuego y humo se ve pixelado en modo calidad.
@TeAtOxX Me refiero a que en algunos juegos (Cyberpunk, God of War) literalmente existe la opción gráfica "Ajuste de nitidez DLSS" y es una barra que puedes mover desde el valor 0 hasta el 1, y quería saber si se ve mejor (más nítido) en el valor más alto o en el más bajo
Michukratos16562
Hace 1 año4
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Zoro-Ronoa1 creo que te estás quejando en si de la calidad del DLSS. No todos los juegos lo tienen bien implantado por mucha calidad que selecciones. Cyberpunk es uno de ellos y mira que lo mejoraron porque se entrada era horroroso. Otro que me viene a la mente es Metro Exodus, al que también le mejoraron el DLSS y aún así todo el fuego y humo se ve pixelado en modo calidad.
@TeAtOxX Me refiero a que en algunos juegos (Cyberpunk, God of War) literalmente existe la opción gráfica "Ajuste de nitidez DLSS" y es una barra que puedes mover desde el valor 0 hasta el 1, y quería saber si se ve mejor (más nítido) en el valor más alto o en el más bajo
Si lo tienes instalado lo suyo es valorarlo tu y ver si te convence más o menos, que siempre será mejor que la opinión de la gente. Dices que los ves similares pues entonces déjalo por defecto y no por lo que te digamos nosotros. Si no recuerdo mal al darle nitidez para mi lo que hacía era saturar un poco la imagen, si no recuerdo mal… Pero para gustos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda sobre nitidez DLSS

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL