Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3454 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 36

Objetos Malditos | El lamento de Yavé

¿Os acordáis del Arca de Noe y su historia sobre el diluvio?. La humanidad se vuelve mala, Dios inunda el planeta; familia junto a miles de razas de animales sobreviven. Es la típica historia que nos contaban de pequeños en religión. Pues verás, esto es lo que se supone que pasó.

Objetos Malditos | El lamento de Yavé
[i]El Arca de Noe[/i]

Como sabéis, el demonio se alimenta del sufrimiento humano. Pues no es por nada, pero si creéis que la vida es horrible, imaginaos cómo era la vida antes de inventarse las cañerías en las casas. Para el demonio por cada humano devorado, se hacía más fuerte. Y viendo que su némesis, el ángel Miguel estaba "indispuesto". Dios decidió poner en práctica una de sus "brillantes" ideas.



Exacto amigos, un diluvio a escala global. Noe construye el Arca. Dios inunda la Tierra. El 99,9% de la humanidad muere de forma espantosa. El demonio es "destruido". Pero...., ¿eso fue lo que pasó?. Bueno, adivinad quién seguía en pie cuando el mundo volvió a la normalidad. Como habréis podido deducir, a Dios no se le quedo una buena cara.



Según la leyenda, Dios vertió su arrepentimiento en la primera caracola que Noé encontró tras el diluvio, abandonando el Arca. Aquella caracola se dio a conocer como El Lamento de Yavé. Por otro lado, solo los dementes logran entender las palabras de Dios. Las personas cuerdas que llegan a ponerse la caracola escuchan solo sonidos extraños, que nadie es incapaz de identificar.



La gracia está en que no sabes si es solo una caracola y los dementes, están realmente dementes o si es verdad que al final los locos tenían razón... Quizás nunca lo sepamos.
4 VOTOS
Theevils1751Hace 1 año1
Está muy interesante. Espero que sigas con esta sección.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Malditos | El lamento de Yavé

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL