Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 56

¿porque pasa esto con los controles de juegos?

En la nueva xbox tengo instalado el resident evil code veronica que es una remasterizacion del original del 2010 porque es retrocompatible. Pero hay algo por lo que me da muchisima pereza jugarlo. Que es que si vos moves a Claire para adelante con la camara detras de ella si la camara cambia para mostrar a Claire mirando a la camara vos con la palanca izquierda tenes que si o si mantenerla hacia adelante. Y no Mover a clair en funcion de como cambia la camara como si pasa En ese tipo de juegos en la catualidad. Osea si vas a remasterizar un juego para que se venda en la nueva generacion tenes que optimizar los controles. Mas tratandose de una compañia legendaria que es capcom.

¿porque hay compañias que no actualizan los controles de sus juegos antiguos?¿mas si todavía siguen existiendo?
1 VOTO
Consul8117619Hace 1 año1
Por que es un riesgo en el mejor de los casos y en el normal y mas comun por que es mas barato no tocar nada. 

Hay controles que se pueden pulir y otros que si los pules puedes caer en "romper" algo del juego. A mi me ha pasado en que un control sea mas sensible que en su version original y molestarme por que el juego original se diseño para un control y al hacerlo mas sensible sin querer lo hacen mas impreciso por que se te va con mas facilidad... [b]Pero normalmente[/b] cuando se planifica un remaster ya saben que elementos del diseño funcionaron y como tienen que funcionar... y por ende que pueden pulir y como asi que... normalmente no se hace por que es invertir tiempo y eso es dinero. Es mas hay juegos que tienen controles duros y sus remakes o remasters actualizan esto y son mas jugables...  Asi que se puede.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Esos juegos se diseñaron pensando con el "control tanque" modificarlo para que el pj se mueva en funcion de la camara (Como pasa con RE1 Remake) pues con los cambios de camara a veces pasan cosas raras. Aun asi lo prefiero al control tanque.

Desconozco como esta Code Verónica pero en RE Remake se puede elegir control tanque o en función de la camara.

Por eso y porque es un sistema bastante obsoleto hoy en dia todos los juegos siguen el modelo de camara a la espalda o al hombro del pj.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque pasa esto con los controles de juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL