Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Zieg-Feld1674
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 128

Dinero = Calidad

¿El dinero es calidad?

Si
7%  (1)
No
93%  (13)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace poco cree un tema criticando las políticas al consumidor de Sony. Este tema lo puse en varios grupos y algunos usuarios de cierto grupo azul me criticaban que Sony no puede reducir beneficios haciendo las cosas que hace la competencia porque entonces también reduciría la calidad de sus juegos.

¿Estáis de acuerdo con esto? ¿Mas dinero es mas calidad? ¿El talento se mide con billetes?
¿No pueden existir grandes juegos con un bajo presupuesto? ¿O grandes cagadas con mucho dinero invertido?
1 VOTO
Peasant7215Hace 1 año1
Pueden existir grandes juegos de bajo presupuesto, de hecho existen, pero la mayoria nuevas IP, no tienen detrás muchisimos inversores y accionistas y que sea de bajo presupuesto.

Me gustaria saber que presupuesto tuvo un Souls, el 2 o el 3, porque son practicamente lo mismo, dudo que el dinero se fuese disparando en el desarrollo, más bien al contrario. Y ya viste Elden Ring el presupuesto creo que se disparó en marketing.
1 VOTO
Darkfish16333Hace 1 año2
Para nada.

Ejemplos:

El juego más caro de la historia a la fecha, Microsoft gastó 500 millones de dólares en Halo Infinite, el resultado? un título que no cumplió las expectativas, demoras y problemas en su desarrollo, recortado en muchas de sus promesas, no innovó en nada y a la fecha casi nadie lo juega y está olvidado, solo sostenido en redes sociales por los fanboys.

Los juegos de Nintendo, no necesitan tanto dinero, innovan poco, reciclan ideas, reutilizan sus personajes icónicos una y otra vez y ahí los tenes primeros en ventas, como Splatoon 3, la gente pintando y pintando...

Ahora la industria se está tirando mucho a los remakes para ahorrarse los costos de hacer nuevas IPs.

En resumidas cuentas, el dinero no lo es todo.
GiohMaddox7227Hace 1 año3
Sinceramente, viendo los juegazos que salen para Play, y los mierdazos que suelen salir de Micro, deduzco que a una desarolladora de videojuegos hay que echarle billetes y dejar que venda sus juegos en el mercado a un precio digno, si quieres que sigan sacando títulos de una calidad aceptable. 

Y no, no hablo de pagar los cansinos 80€ de precio oficial de novedad. En mi vida he pagado ni pagaré más de 60€ por novedad. Pero creo que es mejor comprar juegos de salida para dar continuidad a ese ciclo artístico que se retroalimenta, en lugar de pagar subcripciones basura lowcost con cantidades ingentes de juegos viejos o de baja calidad, que son "pan para hoy, hambre para mañana".
3 VOTOS
Pokedavidmaster14529Hace 1 año4
Supuestamente a más dinero más recursos y más materiales y lo que se necesiten, todo es cuestión de cómo se use, que tipo de juego, que tipo de gente trabaja y un montón más de variantes, como han dicho arriba, con menos a veces se puede hacer mucho más, por lo que está más que demostrado que no, más dinero no es sinónimo de calidad.
Marxllano6950Hace 1 año5
A mi halo infinite me hizo volar la cabeza. Sobre todo por su historia. La verdad haberse convertido en sandbox le sento muy bien. Ya que la jugabilidad sigue siendo la misma. Es mas al ser mas pausado y mostrandote la historia de a poco recuerda mucho al primero que es el que mas misterio tiene. Ademas tiene un monton de cosas que no habia en los anteriores. Entre ellas jefes finales.
1 VOTO
KJKo2602Hace 1 año6
Desde el momento en el que podemos pensar en el desarrollo de grandes joyas como Minecraft podemos ver que el dinero no da calidad en ningún sentido. Otra cosa es que el dinero tienda a asegurar cierta calidad visual aunque no jugable.

No han sido pocos los juegos que han contado con una gran financiación pero luego han acabado siendo un desastre por tener una jugabilidad pésima.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año7
El dinero efectivamente no da la calidad a los juegos, el ejemplo mas vivo son los indies o juegos que fueron desarrollados por esudios de 10 a 20 personas que terminaron siendo juegazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dinero = Calidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL