Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 491

Mi único problema con A Plague Tale Requiem

Ya digo que me gusta todo del juego, pero si le tengo que poner un pero es que las misiones se me hacen muy largas. De hecho en cada misión o acto siempre acabo saturado porque siento que se alargan demasiado. Vosotros coincidís conmigo?

P.D. Premio para Beatrice a la peor madre del mundo. De verdad es impresionante lo pasota que es con Amicia, ya lo era en el primer juego pero en la secuela es demasiado. Entiendo que su hijo está enfermo pero Amicia también es hija suya y parece que se la suda.
1 VOTO
Denoloco10839Hace 1 año1
Si, parece que no saben que hacer con Beatrice y está allí como un extra. La verdad prefiero que la hubiesen matado en el primer juego. 
El cambio del actor de voz de Lucas también molesta. La trama es solo 6 meses después del primero y Lucas parece un chico de 12 años pero ahora tiene la voz de un hombre de 25 años, versión en inglés.
Tampoco me gusta [spoiler="Spoiler"]lo extremadamente temperamental que ahora es Amicia, parece que quiere hacer un djihad contra todo el mundo ahora y sobreactua en casi todo, voy por el capítulo 8 así que veremos como sigue...[/spoiler]

Y joder, ,menuda cantidad de bugs. Uno me obligó a reiniciar un capítulo entero por softlock. Hasta una vez le hizo algo a la gráfica y no me servía en ningún juego hasta volver a drivers antiguos.

En fin, algo apresurado el desarollo de esta secuela y la trama tampoco me gusta tanto por ahora como con el primero. Gráficamente alucinante pero le falta optimización. Salen ratas y caídas debajo de 60fps con una RTX 3080...
1 VOTO
SujetoDesmond10178Hace 1 año2
Para mi todo bien menos el prologo, primero con el niño que juega ,y después cuando estas en la granja esa y te quieren matar.
Te los cargas y una vez que sale el titulo no sabes nada ni del niño ni de nadie.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año3
@Denoloco
Mostrar cita
Si, parece que no saben que hacer con Beatrice y está allí como un extra. La verdad prefiero que la hubiesen matado en el primer juego. El cambio del actor de voz de Lucas también molesta. La trama es solo 6 meses después del primero y Lucas parece un chico de 12 años pero ahora tiene la voz de un hombre de 25 años, versión en inglés. Tampoco me gusta [spoiler="Spoiler"]lo extremadamente temperamental que ahora es Amicia, parece que quiere hacer un djihad contra todo el mundo ahora y sobreactua en casi todo, voy por el capítulo 8 así que veremos como sigue...[/spoiler] Y joder, ,menuda cantidad de bugs. Uno me obligó a reiniciar un capítulo entero por softlock. Hasta una vez le hizo algo a la gráfica y no me servía en ningún juego hasta volver a drivers antiguos. En fin, algo apresurado el desarollo de esta secuela y la trama tampoco me gusta tanto por ahora como con el primero. Gráficamente alucinante pero le falta optimización. Salen ratas y caídas debajo de 60fps con una RTX 3080...
Es verdad. Yo lo estoy jugando en francés y también le han cambiado la voz. Respecto a Amicia, es que tenemos que comprender que su hermano se debate entre la vida y la muerte y su madre es una hp, la pobre debe estar volviéndose loca.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Ya me pasaba con el primero eso de que las misiones se me hicieran algo largas.
Pero el juego engancha y apetece seguir y seguir.
Aunque estoy de acuerdo con que los momentos de tensión son quizás algo extensos para mi gusto.

Sobre el doblaje, lo estoy jugando en castellano, cosa que no se podía hacer con el primero, y no tengo ninguna queja. Esta bien hecho y todas las voces estan bien elegidas para cada personaje.
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año5
Otro problema para mi es el rendimiento...osea..es absurdo. Yo con una rtx 2070s me lo tengo que limitar a 30fps porque el framerate era super inestable. Cuando salen las ratas, bajadas, cuando hay fuego, bajadas. Incluso bloqueado a 30fps, en una parte donde había una hoguera grandecita...25fps, hermano....que mierda es esta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mi único problema con A Plague Tale Requiem

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL