Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 90

El último personaje de videojuego que jugaste es ahora el presidente/gobernante de tu país

Si quieres puedes contestar: ¿Qué cambios habría?

No sé si les guste esta dinámica, para algunos puede ser una pregunta estupida pero para otros puede ser solo curiosidad y entretenido, como a mí. 

En mi caso, estoy jugando GTV y mi último personaje fue Trevor Philips. Considero que Trevor Philips sería un presidente humano, cálido, servicial y de buen corazón. Voten por Trevor Philips!

[center]El último personaje de videojuego que jugaste es ahora el presidente/gobernante de tu país[/center]
EDITADO EL 23-10-2022 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Denoloco10849Hace 1 año1
Amicia de Rune de A Plague Tale.
Considerando que vive en el siglo 14, ponerla de presidente cuando no tiene ni el mínimo sentido sobre la sociedad socioeconómica, cultural, tecnológica y un montón de etc. actual, sería divertido, además de que en la secuela tiene el carácter de Donald Trump  
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año2
En mi caso sería Aloy de horizontal zero dawn. Teniendo en cuenta que vive como en la prehistoria y le temen a las máquinas igual tendría que aprenderlo todo en este mundo, lo mismo se lia a darle palos al tostador.
1 VOTO
Josebasm18324
Hace 1 año3
[b]Pues en mi caso Maria, del juego Valkyrie Elysium, me ha enamorado el juego desde el principio hasta el final de la aventura, quiero más[/b] 

[center][/center]
1 VOTO
Pokedavidmaster14486
Hace 1 año4

Mira por donde sería el mejor candidato en el que podría pensar si tuviera que elegir a algún personaje de videojuegos, pero como justamente es el último personaje con el que he jugado pues 
Lesbiano2813320Hace 1 año5
Joel del The Last of us parte 1 jajaja vaya presidente 
1 VOTO
Atreus9001125Hace 1 año6
@Lesbiano28 Me gusta jajaja.
Atreus9001125Hace 1 año7
Pues el mío seria Claude Speed del GTA 3 jajajaja, saludosssssss.
Atreus9001125Hace 1 año8
@Carlos091989 Por cierto amigo, a mi estos temas personalmente me divierten mucho, saludossssss.
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 1 año9
Yo estoy jugando a persona 5 royale,así qué sería el protagonista jajaja qué el nombre se lo pones tú así qué esl.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El último personaje de videojuego que jugaste es ahora el presidente/gobernante de tu país

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL