Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por JAGM-Georgy243
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

¿Qué ideas nuevas se les ocurren para estas sagas abandonadas de Nintendo?

Al parecer, Nintendo no quiere hacer videojuegos nuevos de ciertas series suyas, porque faltan ideas nuevas que no hagan hacer lo mismo de antes.

¿Qué ideas nuevas se les ocurren para estas sagas abandonadas de Nintendo?

A mi por ejemplo, desde hace tiempo ya, se me ocurrió que existiera un videojuego 3D de F-Zero donde hayan obstáculos y ataques peligrosos en sus niveles (no de parte de sus jugadores, sino de parte de sus niveles) como sierras, lava saltando, enemigos fuera del nivel disparando a la pista de carreras, láser disparados y más, y esto seguiría siendo un videojuego de F-Zero y no otro juego, porque es lo mismo que jugar un F-Zero X pero viéndose donde se pueden lastimar como obstáculos, la única real diferencia con los anteriores videojuegos de la saga F-Zero, además de que donde se lastimen sus jugadores serían también en varias partes dentro de sus niveles, es que cada uno de los ataques de sus niveles da una cantidad de daño diferente a sus jugadores. Me refiero de forma más exagerada, obstáculos en F-Zero siempre hubieron, como las minas en el nivel Rainbow Road de F-Zero X, pero no a cada rato ni de todo tipo siempre en cada nivel.

Recuerden que pueden dar ideas para otras sagas de Nintendo también y no solo de F-Zero.​
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año1
Yo a F Zero le daría un mundo abierto, con fases de acción, una historia atractiva para el Capitán Falcon, donde al final lo que predomine sean las carreras obviamente.

Un ejemplo serían actividades varias como carreras ilegales, persecuciones y fases de acción en recintos cerrados como cazarrecompensas, donde ganarías dinero y te apuntarían a torneos.

Creo que el lore que se puede crear en esta saga, con los personajes que ya tiene y su música que es buenísima, con un buen enfoque, que no digo que fuese el que yo digo, sería a tener en cuenta.
Consul8117622
Hace 1 año2
Yo para Z-zero reforzar el editior de naves que teniamos en GC junto al arcade  y circuitos que teniamos en N64 ademas una mejora en la destruccion de las naves que afecte a las fisicas y que puedan desprender trodos de las mismas que puedan impactar y causar daños en otras.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué ideas nuevas se les ocurren para estas sagas abandonadas de Nintendo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL