Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por JAGM-Georgy243
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

¿Qué personajes hubieran añadido oficialmente a videojuegos pasados de Super Smash Bros?

Si en el pasado hubieran podido jugar más personajes en videojuegos pasados de Super Smash Bros de forma oficial desde sus lanzamientos (o sea, por ejemplo, haber podido jugar más personajes en Super Smash Bros Melee cuando Super Smash Bros Melee se empezó a vender por primera vez o haber podido jugar más personajes en otros videojuegos de Super Smash Bros desde que se empezaron a vender) ¿A qué videojuegos de Super Smash Bros les hubieran añadido más personajes de forma oficial y qué personajes les hubieran añadido de forma oficial?

Con oficial me refiero hechos por las mismas compañías que hicieron esos videojuegos y no con mods o hackeos de otros.

A mi, por ejemplo, me hubiera gustado poder jugar con el perro de Duck Hunt en Super Smash Bros Melee pero de forma oficial y no como mod o hackeo. Hay varios personajes que me hubieran gustado jugar en el Super Smash Bros de Nintendo 64 desde que se empezó a vender, como Ganondorf, Doctor Mario, Marth, Bowser, Mewtwo, Wario, Peach y Falco, si hubieran sido jugables en ese videojuego de forma oficial, se hubiera sentido menos vacío, y hubiera sido genial, porque eran buenísimos personajes en ese entonces, y la verdad, eran tan valiosos igual en esos tiempos que creo que por eso después fueron jugables en Super Smash Bros Melee. Hubiera sido genial poder jugar con Lip de Panel de Pon en Super Smash Bros Brawl, pero de forma oficial y no como mod o hackeo. Creo que Diddy Kong debería haber sido un personaje jugable en Super Smash Bros Melee de forma oficial, como que faltaban personajes de Donkey Kong en ese videojuego.
--Electrode--1054Hace 1 año1
En Smash Bros de N64, el que siempre quería eran Banjo y Kazooie, en Melee Skull Kid, en el de Wii U Grahim y en este último para Switch, por pedir algo, era Rayman, pero vamos, no me puedo quejar del plantel jajaja.
LAWMH9416884Hace 1 año2
@JAGM-Georgy
Mostrar cita
Si en el pasado hubieran podido jugar más personajes en videojuegos pasados de Super Smash Bros de forma oficial desde sus lanzamientos (o sea, por ejemplo, haber podido jugar más personajes en Super Smash Bros Melee cuando Super Smash Bros Melee se empezó a vender por primera vez o haber podido jugar más personajes en otros videojuegos de Super Smash Bros desde que se empezaron a vender) ¿A qué videojuegos de Super Smash Bros les hubieran añadido más personajes de forma oficial y qué personajes les hubieran añadido de forma oficial? Con oficial me refiero hechos por las mismas compañías que hicieron esos videojuegos y no con mods o hackeos de otros. A mi, por ejemplo, me hubiera gustado poder jugar con el perro de Duck Hunt en Super Smash Bros Melee pero de forma oficial y no como mod o hackeo. Hay varios personajes que me hubieran gustado jugar en el Super Smash Bros de Nintendo 64 desde que se empezó a vender, como Ganondorf, Doctor Mario, Marth, Bowser, Mewtwo, Wario, Peach y Falco, si hubieran sido jugables en ese videojuego de forma oficial, se hubiera sentido menos vacío, y hubiera sido genial, porque eran buenísimos personajes en ese entonces, y la verdad, eran tan valiosos igual en esos tiempos que creo que por eso después fueron jugables en Super Smash Bros Melee. Hubiera sido genial poder jugar con Lip de Panel de Pon en Super Smash Bros Brawl, pero de forma oficial y no como mod o hackeo. Creo que Diddy Kong debería haber sido un personaje jugable en Super Smash Bros Melee de forma oficial, como que faltaban personajes de Donkey Kong en ese videojuego.
Hubiera metido a algún Pokemon porque muchos solo están en la animación del escenario. Metería un Tyranitar por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué personajes hubieran añadido oficialmente a videojuegos pasados de Super Smash Bros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL