Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4021
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 105

¿Que harías si te enterases en tu boda de que tu pareja tiene 4 hijos?

¿Que hubieras hecho tú en su lugar?

Suspendo la boda
75%  (12)
Sigo con la boda
6%  (1)
Ns / Nc
19%  (3)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Suspendió la boda al enterarse que su pareja era madre de cuatro hijos[/b][/center]

Sobre el tema, en días recientes se ha vuelto viral en redes sociales el video de una boda celebrada en Nigeria en donde se ve cómo el novio decidió interrumpir la boda al enterarse durante la ceremonia que su futura esposa era madre de 4 hijos y nunca se lo dijo.

En el clip se puede ver al novio vestido con un traje negro, sumamente molesto al conocer la verdadera vida de su prometida, mientras que ella, enfundada en un gran vestido blanco, se le ve llorando, de rodillas, suplicándole que la perdonara.

[center][url=https://www.lapatilla.com/2022/10/21/viral-suspendio-la-boda-al-enterarse-que-su-pareja-era-madre-de-cuatro-hijos/amp/] FUENTE [/url] ¿Que hubieras hecho tú en su lugar?[/center]
2 VOTOS
SrChizito2642Hace 1 año1
Me piro
Si me esconde que tiene 4 hijos, que otras cosas no me podría esconder.
9 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año2
Pues no es una mentira ligera ... 

se pueden perdonar mentiras pero que afecten tanto a quien eres... no lo veo. Y cuanto tiempo se conocian? y que no sabe el de ella aun? osea... que clase de madre es si a podido ocultar los hijos tan bien que este ni se entero... 

aun si la perdonases tienes que cancelar la boba por que... bueno... por que casarse con una desconocida es de locos... Osea que perdonarla no evitaria la interrupcion de la boda segun mi forma de pensar...
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año3
Cuando se entero de la noticia;





Suspendo la boda.
EDITADO EL 22-10-2022 / 21:05 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Me se de uno que se casa corriendo con ella. Menuda alegria se lleva.

1 VOTO
KJKo2595Hace 1 año5
Imagina llegar al punto de conocer a alguien y incluso llegar a casarte y descubrir que tiene 4 hijos.

Miedo me da que más me pueda haber ocultado. Me faltan piernas para huir de allí.
1 VOTO
Darkfish16308

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año6
En mi país, está complicado mantener 4 hijos y encima ajenos. Me parece que no me caso jeje.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que harías si te enterases en tu boda de que tu pareja tiene 4 hijos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL