Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117622
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 45

SNES vs Genesis/Mega Drive. pre-post

Con cual consola te quedas?

Sega MD/genesis
0%
SNES
0%
Las 2
0%
Tengo dudas.
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como sabreis en nintendo switch on-line tenemos la SNES y la Genesis aunque hay que admitir que tenemos mas veces la mega pues hay un recopilatorio de juegos fisico anteriormente lanzado para switch. Esencialmente la gran batalla de consolas quedo muy atras. La idea del post me salio hace tiempo cuando en Radio Nintendo 24/7 escuche un par canciones (seguidas) de juegos que estan en SNES y MD y era la version de MD la que sonaba... Para algunos igual es un sacrilegio o una blasfemia... quiza una tomadura de pelo al oyente... un trolleo mal intencionado... Pero no... O por lo menos, yo no lo veo asi. Ahora la Sega Genesis no es una consola rival de los Nintenderos si no mas bien es una consola de los Nintenderos. Tambien hay recopilatorios en otras consolas asi que no es nuestra por exclusiva, (quitando funciones 3D de clasicos de sega que vimos en N3DS). Pero si es nuestra consola del pasado como pocas que no sean de la propia Nintendo. No solo por ese pequeño contenido exclusivo en el ecosistema nintendo si no por que ademas de tener en nuestras consolas recopilatorios en fisico, tambien nos acompaña la CV desde Wii a hoy el nintendo switch on-line. Y ahora alguno entendera por que el encabezado hay una cancion de un juego de Sega Genesis y muy de Sega MD con un lugar complejo en la historia de la consola y de SEGA... osea la mejor relacion de buena cancion con el juego mas de Sega MD que he podido encontrar frente a otros de la msima Sega... Pero aun asi, es que si... puedo asegurar y aseguro que consolas (en plural) de Nintendo han reproducido esta cancion in-game. No en vano creo que la MD es la consola tambien mas relanzada, y abusada de toda la historia... Por ello ha llegado el momento de considerar a la Mega Drive una consola hermanada al ecosistema Nintendo como poco. Y con esta paz, regresar a los 16 bit de Nintensega y poner ambas maquinas frente a frente. Procesador, buffer, colores, juegos, capacidades sonoras... tecnologias asociadas como los diferentes chips adones y consolas que podiamos conectar extra a las mismas... por que si... las 2 podiamos conectarles otras consolas incluso algun caso externo a Sega o Nintendo. Pero antes de hacer yo un post que a mi ritmo de creacion llegara en 2027 o ni eso... queria preguntaros sobre por cual consola os inclinais mas. Yo en lo personal la consola de mi infancia aunque no lo veiais venir... no fue la SNEs fue la MD... quiza le tengo un sesgo especial por esto... aun asi estoy muy dividido. comparar las maquinas en si que es lo que sera el post... es sencillo "esto aqui es mejor y aquello peor" sin mas... pero valorarlas no como maquinas si no como consolas con experiencias completas se me hace mas complejo. gracias por leerme!
EDITADO EL 22-10-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > SNES vs Genesis/Mega Drive. pre-post

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL