Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 77

Sobre el ataque a la pintura de Van Ghoth

Me entere lo que sucedió con la pobre pintura. Pero sin entrar en muchos detalles ¿Por qué esta gente imbécil vandaliza una obra que prácticamente es considerada patrimonio histórico cultural en vez de.... no se.... hacer una performance sin vandalizar nada?
EDITADO EL 22-10-2022 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año1
Es la supuesta asociación en contra del cambio climático 'Just Stop Oil' que no saben como llamar la atención y no es la primera vez que lo hacen,además esos cados estén protegidos por un cristal.


Aquí aparece lo que dice una de ellas.
Si sus 'armas' contra el cambi oclimáto,el uso de los combustibles fósiles es esa desde luego que dejan mucho que desear.
EDITADO EL 22-10-2022 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@-Erin-
Mostrar cita
Es la supuesta asociación en contra del cambio climático 'Just Stop Oil' que no saben como llamar la atención y no es la primera vez que lo hacen,además esos cados estén protegidos por un cristal.
Aquí aparece lo que dice una de ellas.
Si sus 'armas' contra el cambi oclimáto,el uso de los combustibles fósiles es esa desde luego que dejan mucho que desear.
hay muchisimas mas y mejores maneras de protestar contra lo que sea. Si llegar al delito. No puedo creer que halla gente tan estupida incluso en paises super desarrollados.
Arjbadsystem3425Hace 1 año3
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 1 año4
@-Erin-
Mostrar cita
Es la supuesta asociación en contra del cambio climático 'Just Stop Oil' que no saben como llamar la atención y no es la primera vez que lo hacen,además esos cados estén protegidos por un cristal.
Aquí aparece lo que dice una de ellas.
Si sus 'armas' contra el cambi oclimáto,el uso de los combustibles fósiles es esa desde luego que dejan mucho que desear.
Cada vez que veo el video más vergüenza ajena me da, que manera de hacer el ridículo
1 VOTO
Hazu891728Hace 1 año5
Buscan llamar la atención...que los vean. Para muestra de que solo quieren que les hagan caso: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Para mi hay dos formas de cambiar el mundo:

- gritar fuerte y quejarse o hacer el mongolo pensando que haces algo.

- estudiar y formarse en ciencias, energía, tecnología, etc...buscar nuevas fuentes de energía o mejorar la eficiencia de las ya existentes.

Lo primero no vale para nada pero es más fácil, no requiere esfuerzo de ningún tipo y no cosecha resultados en ninguna parte...lo segundo son años de estudio y aunque puedes fracasar al menos tiene más posibilidades de cambiar el mundo.
EDITADO EL 23-10-2022 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sobre el ataque a la pintura de Van Ghoth

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL