Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17217
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 39

Cosas Molestas: Comida y TV

Bueno, un post más donde descargamos las frustraciones que nos irritan y molestan jaja, en éste caso, relacionado a la comida y la TV.

No se ustedes, pero a mí me gusta ver la TV mientras almuerzo o ceno, estoy en el comedor o la sala de estar, y miro alguna película, pero siempre hay alguien que no está conforme con esa forma de hacer las cosas.

Yo tengo un pariente que tiene la mala costumbre de que, cuando se acerca la hora de comer, prende la TV, mira a ver si hay algo interesante, para despues apagar, y comer.
Y cuando termina de comer, ahí prende la TV, para husmear entre los canales de películas, y no se queda a ver ninguna, solo cambia de canal, hasta que por ahí encuentra alguna que le interesa, se queda viéndola por solo 10 minutos, apaga la TV y se va.

Para qué pones películas si no vas a verlas? 

Por otro lado, nunca falta aquel que tiene problemas con el sonido.
Muchas películas, especialmente las de acción, se hacen con sonido envolvente, con los efectos sonoros y la banda sonora retumbando, mientras que las voces están en un nivel más bajo.
Esto se hace para generar un gran nivel de inmersión y adrenalina, especialmente en los cines. Pero nunca falta el miserable que le baja el volumen hasta el mínimo cuando la musica o los efectos son fuertes. 
¿Para qué verás una película de acción si no quieres sentir adrenalina?

Y nunca falta aquella persona que, si te topas sin querer con una escena de sexo o de terror, desvían la mirada, y piden a gritos que se cambie, como si tuvieran un trauma o fuera nuestra culpa el que tal cosa aparezca de la nada en pantalla.
No les va a pasar nada malo, no teman, y si no les agrada, solo desvíen la mirada o pidan con tranquilidad y amabilidad si por favor pueden cambiar o adelantar o poner mudo.

Y ya más enfocado en la comida, hay todo un drama allí.
¿Qué pasa cuando queda poco de una bebida o comida? Inicia la guerra en varias ocasiones, ¿Quién tendrá el honor de tener el último trago o la última porción de comida?

Otro drama es con esas personas que tienen ciertas costumbres al comer, que puede dar igual a unos pero irritar a otros.
A algunos les molesta que la gente haga mucho ruido con los cubiertos contra los platos.
A otros, les molesta escuchar el licuado en las bocas cuando se come.
A otros, les molesta escuchar el chupeteo que hacen algunos para limpiarse el paladar.
A otros, les molesta el ruido de la gente cuando traga estruendosamente.
A otros, les molesta que se sirvan mucho de algo, como una salsa.
A otros, les molesta que a cada rato le pidan cosas: "me pasas la salsa?", "me pasas la ensalada?", "me pasas la bebida?", y solo quiere comer en paz.
A otros, les molesta que se hable en la mesa.
A otros, les molesta el silencio en la mesa.
A otros, les molesta que no coman las cosas como se debe.
A otros, les molesta que se hable de cosas asquerosas.
A otros, les molesta tener poco espacio en su lugar de la mesa.
A otros, les molesta sentarse al lado de gente que le disgusta.
A otros, les molesta sentarse al lado de gente con la que se sienta todos los días y quiere sentarse al lado de gente que no ve seguido.
Y a otros al revés, les molesta sentarse con gente nueva y quiere sentarse con los de siempre.

Es un desastre, pero bueno, cuenten sus experiencias.
EDITADO EL 22-10-2022 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10184Hace 1 año1
Mientras coma a mí me da igual si esta la tele así o asa.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
A mi me encanta escuchar la radio o el celular sin los auriculares mientras como o me hago la comida. Pero lo que si no puedo soportar es cuando estoy comiendo con mi familia y mi madre pone un programa de chimentos en una radio AM de noticioas de mi pais que como es de la derecha conservadora, y liberal, es un programa para señoras. Y me parece infumable. Mas siendo libre pensador. Pero como le gusta a mi madre si por cualquier cosa no quiero escuchar ese dichoso programa me llaman dictador y se arma la ecatombe. 

Porque segun mi familia hay que dejar hacer lo que los demas quieren. No hay que imponer ni prohibir nada. En ninguna reunion.

Porque yo ya se que ese programa por mas que no sea de noticias siempre va a tener una connotacion ideologica conservadora. Que me parece igual de extremesta y mala que los noticieros a favor de la izquierda y el progresismo.

Y como si eso fuera poco tambien estan las ultimas noticias que pasan cada media hora. Siempre dando la nota conservadora. 

Yo prefiero poner la rock and pop, que es de musica de rock argentino e internacional porque los programas no tienen ninguna connotacion ideologica sino que se burlan de cualquier tema. Y desarrollan de forma graciosa cualquier noticia del pais o del mundo.

Dicho sea de paso, si realmente vamos a vivir en democracia sea en mi pais y todo el mundo los "progres" y los "fachos" en vez de putearse mutuamente para ver quien la tiene mas grande que se sienten a dialogar como gente adulta. Encima muchos de ellos tienen mas de 50 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cosas Molestas: Comida y TV

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL