Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ToniBC89
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 148

La Unión Europea quiere PROHIBIR las televisiones 8K y las 4K de más de 65 pulgadas

Mensaje eliminado a petición del autor.

EseRapsus4150
Hace 1 año1
Jajajaja en vez de solucionar los problemas lo que hacen es quitarle al pobre... es de película.
1 VOTO
The-jocker-v5209Hace 1 año2
@EseRapsus
Mostrar cita
Jajajaja en vez de solucionar los problemas lo que hacen es quitarle al pobre... es de película.
Hombre, "quitarle al pobre" es una expresión muy irónica para referirse a televisores 8K de 65" . Ojo, que no es que esté de acuerdo con esto, tengo claro que hay muchas otras cosas que tendrían que abordarse prioritariamente en materia energética antes siquiera de plantearse esto, pero este tipo de televisores tampoco es precisamente el que uno se encuentra en el común de las viviendas...
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 1 año3
@The-jocker-v
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
Jajajaja en vez de solucionar los problemas lo que hacen es quitarle al pobre... es de película.
Hombre, "quitarle al pobre" es una expresión muy irónica para referirse a televisores 8K de 65" . Ojo, que no es que esté de acuerdo con esto, tengo claro que hay muchas otras cosas que tendrían que abordarse prioritariamente en materia energética antes siquiera de plantearse esto, pero este tipo de televisores tampoco es precisamente el que uno se encuentra en el común de las viviendas...
Los hay que las financian a 10 años, cualquiera que cobre menos que un político es "el pobre", yo creo que se entiende
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

---Reshiram---1365Hace 1 año5
Vaya burrada. ¿Nos vamos a quedar estancados en 4K 65'' para toda nuestra vida? ¿En algún momento tienen pensado subir ese límite?

Madre de dios 
VIEJETE845957Hace 1 año6
Eso mientras no cambien a los rojos en las próximas elecciones. La nueva asamblea será la que decida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > La Unión Europea quiere PROHIBIR las televisiones 8K y las 4K de más de 65 pulgadas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL