Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Montaraz141
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 83

Holaa soy nuevo

¿Qué tal están? Nada solo quería saludar y saber si han visto la película Black Adam?

Escucho opiniones de todos lados y no sé qué pensar, si merece la pena o no.

Un saludo!
1 VOTO
Josebasm18332
Hace 1 año1
Pues teniendo en cuanta que hoy sale en cines, dudo mucho que haya gente que la haya visto ya, hasta la noche o mañana nada, de todos modos puedes buscar críticas de diferentes medios para saber que tal es la película, ya que los críticos de cines la ven antes de tiempo, pero el público en general lo verán a partir de esta tarde o noche más o menos

Bienvenido al grupo 
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año2
Bienvenido, una lástima que entres en los momentos finales de este foro, a pesar de esto espero que pases un rato agradable.

Y si eres una multicuenta de Incolume, joder, ¿de verdad no tienes nada mejor que hacer que trollear en un foro moribundo?
2 VOTOS
-Harzx-5258
Hace 1 año3
Bienvenido pero llegas en horas bajas.
La pelicula esta bien, esta guapa, cumple que entretiene y que no busca mucho más. Personalmente lo que menos me ha gustadoi ha sido las canciones que ponen en dos ocasiones cuando black adam entra en acción, no pega ni con cola.
1 VOTO
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año4
@-Harzx-
Mostrar cita
Bienvenido pero llegas en horas bajas. La pelicula esta bien, esta guapa, cumple que entretiene y que no busca mucho más. Personalmente lo que menos me ha gustadoi ha sido las canciones que ponen en dos ocasiones cuando black adam entra en acción, no pega ni con cola.
¿Qué canciones son?
-Harzx-5258
Hace 1 año5
@Montaraz1
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Bienvenido pero llegas en horas bajas. La pelicula esta bien, esta guapa, cumple que entretiene y que no busca mucho más. Personalmente lo que menos me ha gustadoi ha sido las canciones que ponen en dos ocasiones cuando black adam entra en acción, no pega ni con cola.
¿Qué canciones son?
No sabría decirte, pero son famosas, se nota que tiene mano de los antiguos directivos y querían tirar un poco hacia Marvel en ese tema.
1 VOTO
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año6
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Bienvenido, una lástima que entres en los momentos finales de este foro, a pesar de esto espero que pases un rato agradable. Y si eres una multicuenta de Incolume, joder, ¿de verdad no tienes nada mejor que hacer que trollear en un foro moribundo?
Momentos finales? Bueno espero que al menos dure algunos años más jaja Rebuscando en el foro cosas sobre ese usuario que pones por curiosidad me flipa la de cosas raras que hizo jaja pero no amigo ni idea de quien es aunque parece que ya se dio de baja
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año7
@-Harzx-
Mostrar cita
@Montaraz1
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Bienvenido pero llegas en horas bajas. La pelicula esta bien, esta guapa, cumple que entretiene y que no busca mucho más. Personalmente lo que menos me ha gustadoi ha sido las canciones que ponen en dos ocasiones cuando black adam entra en acción, no pega ni con cola.
¿Qué canciones son?
No sabría decirte, pero son famosas, se nota que tiene mano de los antiguos directivos y querían tirar un poco hacia Marvel en ese tema.
Vista la película, tienes razón. Las canciones que dices no pegan ni con cola jaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Holaa soy nuevo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL