Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 87

Mi opinion sobre Cyberpunk edgeruners

MEH.....

Los personajes no tienen profundidad, la historia es trillada, tampoco hay suspenso ni intriga. Ni nada que te haga sentir el picante del interes. Vi hasta el capitulo 4 y me aburrio. 

Lo unico bien logrado es la animacion, el diseño de escenarios y la chica sexy compañera del protagonista. 

Ojala el videojuego sea mucho mejor. 

¿y ustedes?¿la vieron?¿que les parecio? 

Dicho sea de paso ¿como anda el estado de Cyberpunk 2077 para las consolas de nueva generacion?¿lo arreglaron por completo?
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
2 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año2
Grande Marxllano, siempre estas ahí para dar el contraste.

Pues a mi me encantó, me transmitió una sensación parecida a acabar el juego [spoiler="Spoiler"]Te deja un sabor agridulce. Tiene un final que no es del gusto de nadie pero sin embargo sabes que es el adecuado. Algo que me pasó tras acabar el juego y recuerdo también con Withcer 3, no acabé con un buen final, pero sí con la sensación de haber vivido una historia, que ésa era mí historia y que no quería cambiarla [/spoiler]

Es de esas series que te dejan el recuerdo (o no, por lo que parece) y que son perfectas tal como son, sin necesidad de secuelas (que de hecho sería el propio juego). Aunque hay que decir que el mundo tal y como lo han plasmado de bien da para mucho.
5prunk1278Hace 1 año3
Te equivocas y no pienso elaborar.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año4
Pienso que decir que los personajes no tienen profundidad con apenas 4 caps vistos es bastante precipitado. En realidad no has visto nada hasta ese punto   . Pero si no te logra enganchar, simplemente no es para tí, y eso está bien. Personalmente me encantó y en realidad en 4 caps la serie aún no ha arrancado (por lo que viene después).

Me gusta en general la visión del Cyberpunk que tiene Mike Pondsmith, creador del juego de mesa Cyberpunk 2020 y en el que tanto el videojuego (Cyberpunk 2077) como la serie (Edgerunners), se basan. Hay mucho de su visión sobre el cyberpunk en ambas historias (videojuego y serie) y la verdad ambos productos se complementan muy bien. Más que tratar de suspenso y generar intriga, es ahondar lo profundo del Cyberpunk tocando temas como: el "salvarte a ti mismo", la identidad y muchas cosas que es mejor descubrir por uno mismo en este sub-genero de la ciencia ficción.

Merece una segunda oportunidad pero eso ya queda a tu disposición.

El juego es bastante jugable hace tiempo ya.
EDITADO EL 21-10-2022 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@5prunk
Mostrar cita
Te equivocas y no pienso elaborar
Ya la elabora el Sr Burns un vestuario resulton
SujetoDesmond10184Hace 1 año6
Yo me vi el anime completo y pienso más o menos igual, la he visto y ya, a otra cosa.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año7
La serie es un topicazo, el final es ultraprevisible. El juego, al menos en PC, no he tenido ningún fallo y personalmente me gustó mucho más que la serie.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año8
@Spartacus2899
Mostrar cita
Pienso que decir que los personajes no tienen profundidad con apenas 4 caps vistos es bastante precipitado. En realidad no has visto nada hasta ese punto . Pero si no te logra enganchar, simplemente no es para tí, y eso está bien. Personalmente me encantó y en realidad en 4 caps la serie aún no ha arrancado (por lo que viene después). Me gusta en general la visión del Cyberpunk que tiene Mike Pondsmith, creador del juego de mesa Cyberpunk 2020 y en el que tanto el videojuego (Cyberpunk 2077) como la serie (Edgerunners), se basan. Hay mucho de su visión sobre el cyberpunk en ambas historias (videojuego y serie) y la verdad ambos productos se complementan muy bien. Más que tratar de suspenso y generar intriga, es ahondar lo profundo del Cyberpunk tocando temas como: el "salvarte a ti mismo", la identidad y muchas cosas que es mejor descubrir por uno mismo en este sub-genero de la ciencia ficción. Merece una segunda oportunidad pero eso ya queda a tu disposición. El juego es bastante jugable hace tiempo ya.
Es que si algo no me engancha desde el principio no me sirve. Y el caso opuesto cuando algo si me engancha desde el principio. Porque ya me ha pasado de que si tengo que esperar a que pase algo sea lo que sea si no me genera intriga al final de cada acontecimiento no me atrae. En lo que sea. Odio el relleno. Y esta serie si tengo que esperar a mas de 4 capitulos para que "pase algo" me aburro. Ademas me gusta que de entrada los personajes se note que son complejos, profundos y carismaticos. Cosa que no senti para nada al ver esta serie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mi opinion sobre Cyberpunk edgeruners

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL