Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 112

Metodo marxllano para adelgazar

Les queria compartir un metodo personal para bajar de peso que me funciona. 

Comes a lo bestia unicamente a la hora que quieras. Sea a la mañana, al mediodia, o a la noche. Y el resto del dia te comes algo de fruta, galleta sin sal, frutos secos, y eso es todo. Si podes aunque sea caminar un rato, desde el insti o el trabajo a tu casa mucho mejor. Siempre con la idea en la cabeza de que la comida solo te tiene que satisfacer. Y no que sea un vicio. Es mas que nada mentalizarse.

Estoy a menos de 3 kilos de mi peso ideal. Como rico, y estoy siempre atento a lo que como. Y cuanto como. 

¿y ustedes?¿cual es su metodo eficaz para bajar de peso?
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 1 año1
Tamos igual, y es que es el mejor método no cabe duda, con solo tener cuidado lo que se come, y andar un rato, una hora de media o así (si se puede un poco más pues mejor), con la tontería pierdes peso, no por ello le voy a quitar de comer cosas como unas buenas albóndigas en su salsa, que puede que no sean muy saludables pero comiendo con mesura, masticando bien, y en cantidades justas se hacen milagros, en definitiva que se puede comer lo que se quiera siempre con cuidado, es lo que llevo haciendo todo el año desde que me lo propuse en navidades, y hasta ahora me quitado de encima 10 kilos, si, pocos quizás en casi un año, pero voy haciendo muchos progresos, mi propósito era perder 20k este año pero me tendré que conformar con unos 14k si mi pronóstico no me falla para finales de año, que no está nada mal, y así seguiré.

La mejor dieta es no hacer dieta, parece una paradoja pero los resultados aunque puedan ser lentos, con el tiempo se hacen visibles y encima te automotiva, con lo cual, consigues todavía mejores resultados.

Espero que mis palabras os sean de ayuda, saludos y cuidaos.
EDITADO EL 21-10-2022 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año2
Cuál es tu peso ideal? Que recuerdo hace un año que tuvimos discrepancias al respecto   

Lo fundamental para adelgazar es actividad física diaria y reducir las calorías diarias. 

A partir de ahí, es disciplina y motivarse. Pues siempre es difícil más si tienes relación ansiosa con la comida.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año3
@Revan90
Mostrar cita
Cuál es tu peso ideal? Que recuerdo hace un año que tuvimos discrepancias al respecto Lo fundamental para adelgazar es actividad física diaria y reducir las calorías diarias. A partir de ahí, es disciplina y motivarse. Pues siempre es difícil más si tienes relación ansiosa con la comida.
No hace mucho solia tenerla. Pero ahora me mentalice. Mi peso ideal tendria que ser 90. Todos los dias me peso en la balanza. Y en el dia de hoy estoy a solo 2.2 kilos de concretarlo. A veces un poco mas. Pero hace rato que no subo drasticamente. Deberia salir a caminar mas o ir al gimnasio. Pero a pesar de que estoy mucho mas delgado el calor me sigue sofocando mucho como cuando pesaba mas de 100 kilos. Me cuesta ponerme a hacer ejercicio, por el calor.
--Electrode--1054Hace 1 año4
Yo es que con mis judías verdes con jamón, espinacas con garbanzos, lentejas, habichuelas, ensaladas de pasta o arroz y mis cremas de verduras, he adelgazado y lo que me parece más importante, he aprendido a comer, que a veces eso se olvida con el objetivo de adelgazar.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año5
Lo unico que hago para bajar de peso o mantener mi peso es comer "sano" y cuando llego del trabajo realizo un poco (30 min) de ejercicio en una maquina trotadora, y listo. Envidio sanamente a las personas que comen mucho y no engordan ... mi señora es una persona que puede comer 3 veces de lo que como yo y aun asi es fiel a sus 60 kilos 
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año6
Es complicado,aunque te acercaras relativamente,para conocer tu peso ideal tienes que saber cual es también tu masa ósea.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 1 año7
@-Erin-
Mostrar cita
Es complicado,aunque te acercaras relativamente,para conocer tu peso ideal tienes que saber cual es también tu masa ósea.
Bien dicho, es una cosa que la mayoría no sabemos, por ejemplo según mi densidad ósea todos concuerdan que mi peso ideal debe de ser de 100k, soy enorme
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año8
Yo como igual que una bestia, huevos fritos con patatas, pizzas, barbacoas... Eso sí, cada día salgo en bici a la montaña, corro por ahí o me voy a escalar, así que lo quemo rápido. Cenar suelo cenar pescado o verduras, que sino debería hacer el doble de deporte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Metodo marxllano para adelgazar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL