Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Esteban-huchija1949
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 122

Encantado con RE4

¿Cuánto te gustó el gameplay de RE4 Remake?

En extremo
18%  (2)
Muchísimo
55%  (6)
Mucho
9%  (1)
Esta bien
18%  (2)
Le falta algo
0%
Nada
0%
Menos que nada
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, esta increíble... Hay cambios, lo se, eso del parry hay que probarlo; además espero que se pueda desbloquear, de alguna manera, los trajes originales de los personajes, pero pinta muy bien.
Resident evil 4 y Resident Evil 4 Remake
1 VOTO
Denoloco10844Hace 1 año1
Considerando que el original está en mi top 3 mejores juegos de la historia y saber que esto lo hacen los que han hecho RE2R es que...
El segundo trailer me dejó en parálisis.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año2
@Denoloco
Mostrar cita
Considerando que el original está en mi top 3 mejores juegos de la historia y saber que esto lo hacen los que han hecho RE2R es que... El segundo trailer me dejó en parálisis.
Parece que cubren bastante bien la historia del original, con añadidos interesantes. Por mi parte también estoy con el Hype por las nubes con ese trailer...
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año3
Edito: como estoy que he votado y comentado pensando que preguntaba sobre el juego original , pido perdón.

Pues si, muchísimo me gusto el trailer, ya deseo incarle el diente ya que aunque personalmente el Remaster aún aguanta el tipo y no creo que hiciera falta un Remake, si que es cierto que necesita una mejora en el control porque el original es tosco a día de hoy.

Solo espero dos cosas:
-Voces en español de España
-No cambien no desechen nada

Es que en el fondo, el juego no necesita que desechen ni cambien nada, era sublime tal como es, si acaso que añadan pero que no quiten ni cambien nada o la liaran como hicieron con RE3 Remake, gran Resident Evil sin duda, pero también fue muy mal Remake en mi opinión.

[b]comentario original[/b] xd
En su tiempo cuándo lo jugué en ps2 me gustó muchísimo (y así lo he votado), hoy día me gusta mucho, puede que un poco menos, pero es por el mal control que tiene, bueno mal control nunca lo tuvo pero hoy día jugar a RE4 es difícil, cuando jugué al Remaster el año pasado me costó como una semana en acostumbrarme de nuevo, no fue fácil.

Hoy día pienso, joder cómo a cambiado la jugabilidad, lo que antes era fácil, hoy se hace difícil 
EDITADO EL 21-10-2022 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
En su tiempo cuándo lo jugué en ps2 me gustó muchísimo (y así lo he votado), hoy día me gusta mucho, puede que un poco menos, pero es por el mal control que tiene, bueno mal control nunca lo tuvo pero hoy día jugar a RE4 es difícil, cuando jugué al Remaster el año pasado me costó como una semana en acostumbrarme de nuevo, no fue fácil. Hoy día pienso, joder cómo a cambiado la jugabilidad, lo que antes era fácil, hoy se hace difícil
Creo que nos vamos haciendo mancos con la edad . A mi me pasó algo similar volviendo a jugar Turtles in time (nada que ver con juegos 3d) pero después de jugar shredder`s revenge me entró la nostalgia y me demore muchísimo terminando el juego. En fin, creo que las cosas también se van simplificando con el tiempo. Resident evil 4 (original) hoy en día puede que pierda acogida por su sistema de control, pero sin duda es algo que este remake parece solucionar perfectamente. Yo volveré a desempolvarlo en Ps3 estas navidades mientras espero el Remake
1 VOTO
Denoloco10844Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Edito: como estoy que he votado y comentado pensando que preguntaba sobre el juego original , pido perdón. Pues si, muchísimo me gusto el trailer, ya deseo incarle el diente ya que aunque personalmente el Remaster aún aguanta el tipo y no creo que hiciera falta un Remake, si que es cierto que necesita una mejora en el control porque el original es tosco a día de hoy. Solo espero dos cosas: -Voces en español de España -No cambien no desechen nada Es que en el fondo, el juego no necesita que desechen ni cambien nada, era sublime tal como es, si acaso que añadan pero que no quiten ni cambien nada o la liaran como hicieron con RE3 Remake, gran Resident Evil sin duda, pero también fue muy mal Remake en mi opinión. [b]comentario original[/b] xd En su tiempo cuándo lo jugué en ps2 me gustó muchísimo (y así lo he votado), hoy día me gusta mucho, puede que un poco menos, pero es por el mal control que tiene, bueno mal control nunca lo tuvo pero hoy día jugar a RE4 es difícil, cuando jugué al Remaster el año pasado me costó como una semana en acostumbrarme de nuevo, no fue fácil. Hoy día pienso, joder cómo a cambiado la jugabilidad, lo que antes era fácil, hoy se hace difícil
Creo que se escucha bastante bien el castellano en el primer trailer con el walkie talkie. Capté "coño y sois" que es verdad se puede esuchar en latam pero no creo que hagan otra vez el mismo rollo de invasión mexicana en la España rural Lo de cortar contenido es prácticamente inevitable pienso yo. Pero en algunos casos para bien que estoy 100% seguro de que la estatua de Salazar se va.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año6
Todo lo que necesitaba pasó hoy, ver además de algún otro tráiler el gameplay. Y fin, no lo necesito ver más ni jugaré demos ni nada, esperando llegar lo más ''virgen posible'' 
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año7
Nunca lo llegué a jugar, pero parece que tiene muy buena pinta. Me pasé el 2 y el 3. El 3 me fue un poco decepcionante porque parecía muy corto respecto al 2. A ver qué tal este.
1 VOTO
Josebasm18322
Hace 1 año8
Me ha gustado bastante lo podre jugar en PS4, me da pena que el juego no salga en XOne, creo que es un error, no sé si esto es culpa de Capcom o de la propia Microsoft que no quiere seguir con XOne, en cualquier caso pinta muy bien el juego

EDITO: acabo de ver los requisitos del juego de PC del Remake de RE4 y son bastante aceptables, al contrario del Silent Hill 2 Remake que los de Bloober Team no saben optimizar sus juegos en PC, Capcom dale unas clases Bloober Team como optimizar los juegos, porque les hace falta.
EDITADO EL 21-10-2022 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001112Hace 1 año9
A mí me encanto también jajajaja, saludossssssssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Encantado con RE4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL