Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por ToniBC89
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 142

¿Tendrá anime el nuevo manga de Sasuke?

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hekyus1650Hace 1 año1
Perdon pero aprovecho para preguntar, en que quedo boruto? porque lo deje hace años de lo soporifero que se volvio. Algo para rescatar o no vale la pena volver a lo que dejo el final de naruto.
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bnbm17208Hace 1 año3
@ToniBC Probablemente sí, dudo que dejen algo de la franquicia fuera del anime, y si adaptan Sasuke Retsuden también harán lo mismo con la novela de Naruto y la de Kakashi, que no son obras maestras, pero si que son interesantes.

@Hekyus Pues no se a donde lo hayas dejado o hasta donde viste, pero aunque a veces pueda no estar en su punto, hubo varios momentazos dignos de mencionar, pero no quiero spoilearte si vas a verlo.
1 VOTO
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Garbe892160Hace 1 año5
@ToniBC
Mostrar cita
@Hekyus
Mostrar cita
Perdon pero aprovecho para preguntar, en que quedo boruto? porque lo deje hace años de lo soporifero que se volvio. Algo para rescatar o no vale la pena volver a lo que dejo el final de naruto
Bueno, hay muchos que se quejan. Pero los capítulos del anime adaptados del manga y algunos arcos anime canon (no todos) son lo mejor que hay en la actualidad. Aunque ahora está acabando un arco flojo pero ya se viene lo fuerte muy pronto. Yo sí que te lo recomiendo, si hay algún arco que no te gusta del anime canon, busca en Google animerelleno Boruto y saltatelos, y si quieres saltate el relleno también claro. Yo no me salto nada pero bueno a veces flojea pero para mí es lo mejor que hay ahora, pero sí que te digo que no sé si piensan la mayoría como yo, pero los fanboys de otros animes se ponen a decir qué vergüenza por ejemplo porque salga Sasuke Retsuden, y que Boruto arruinó Naruto y tal. Yo lo recomiendo, sí.
creo que no me reía tanto desde hace mucho Que muchos se quejan? lo sorprendente es que tenga gente que le siga gustando cuando es un anime criticado hasta el infinito que digas que algunos arcos anime canon son lo mejor que hay en la actualidad.... enserio te crees tu mismo eso? por muy fanboy que seas tio..... boruto no es lo mejor que hay ni de lejos Y el manga el gran problema es si no seria mensual.... seguramente mejoraría en calidad
EDITADO EL 21-10-2022 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año6
@Garbe89
Mostrar cita
@ToniBC
Mostrar cita
@Hekyus
Mostrar cita
Perdon pero aprovecho para preguntar, en que quedo boruto? porque lo deje hace años de lo soporifero que se volvio. Algo para rescatar o no vale la pena volver a lo que dejo el final de naruto
Bueno, hay muchos que se quejan. Pero los capítulos del anime adaptados del manga y algunos arcos anime canon (no todos) son lo mejor que hay en la actualidad. Aunque ahora está acabando un arco flojo pero ya se viene lo fuerte muy pronto. Yo sí que te lo recomiendo, si hay algún arco que no te gusta del anime canon, busca en Google animerelleno Boruto y saltatelos, y si quieres saltate el relleno también claro. Yo no me salto nada pero bueno a veces flojea pero para mí es lo mejor que hay ahora, pero sí que te digo que no sé si piensan la mayoría como yo, pero los fanboys de otros animes se ponen a decir qué vergüenza por ejemplo porque salga Sasuke Retsuden, y que Boruto arruinó Naruto y tal. Yo lo recomiendo, sí.
creo que no me reía tanto desde hace mucho Que muchos se quejan? lo sorprendente es que tenga gente que le siga gustando cuando es un anime criticado hasta el infinito que digas que algunos arcos anime canon son lo mejor que hay en la actualidad.... enserio te crees tu mismo eso? por muy fanboy que seas tio..... boruto no es lo mejor que hay ni de lejos Y el manga el gran problema es si no seria mensual.... seguramente mejoraría en calidad
¿No eras tú fan del anime o era solo de One Piece?
Garbe892160Hace 1 año7
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@ToniBC
Mostrar cita
@Hekyus
Mostrar cita
Perdon pero aprovecho para preguntar, en que quedo boruto? porque lo deje hace años de lo soporifero que se volvio. Algo para rescatar o no vale la pena volver a lo que dejo el final de naruto
Bueno, hay muchos que se quejan. Pero los capítulos del anime adaptados del manga y algunos arcos anime canon (no todos) son lo mejor que hay en la actualidad. Aunque ahora está acabando un arco flojo pero ya se viene lo fuerte muy pronto. Yo sí que te lo recomiendo, si hay algún arco que no te gusta del anime canon, busca en Google animerelleno Boruto y saltatelos, y si quieres saltate el relleno también claro. Yo no me salto nada pero bueno a veces flojea pero para mí es lo mejor que hay ahora, pero sí que te digo que no sé si piensan la mayoría como yo, pero los fanboys de otros animes se ponen a decir qué vergüenza por ejemplo porque salga Sasuke Retsuden, y que Boruto arruinó Naruto y tal. Yo lo recomiendo, sí.
creo que no me reía tanto desde hace mucho Que muchos se quejan? lo sorprendente es que tenga gente que le siga gustando cuando es un anime criticado hasta el infinito que digas que algunos arcos anime canon son lo mejor que hay en la actualidad.... enserio te crees tu mismo eso? por muy fanboy que seas tio..... boruto no es lo mejor que hay ni de lejos Y el manga el gran problema es si no seria mensual.... seguramente mejoraría en calidad
¿No eras tú fan del anime o era solo de One Piece?
Me gustan los animes pero no soy Fanboys de ninguno, one piece me gusta pero mas el manga ya que el anime de cada capitulo sobra 1/4 o 2/4
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Tendrá anime el nuevo manga de Sasuke?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL