Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 53

Antes de irme a estudiar, vamos con una preguntita...

Antes de irme a estudiar, vamos con una preguntita...

[b]¿Alguna vez has conocido al tipico buitre que liga por internet como único interes?[/b] Una cosa es que surja ciertos comentarios y tal porque llevais tiempo hablando, pero dios mio la que ha habido en este foro.

Yo me incluyo, con 13 añitos (2013). Que pasa. 

¿Teneis alguna historia acerca de este foro u otro lugar donde os hace gracia cierto comportamiento de este tipo de personas?.
1 VOTO
Pokedavidmaster14524Hace 1 año1
En un grupo de Discord de Pokemon, hice buenas migas con un chaval (creo que tendría 14 años o así, no me acuerdo pero era jovencito) y en privado me hablaba de forma como dirían amigos Latinos que tengo, Retuuurbio xddd, que si quedamos me dejaba darle cachete contra cachete , me preguntaba cosas íntimas (demasiado), ya le dije que no soy de esa acera pero el seguía y seguía insistiendo de manera preocupante... Si que es cierto que al principio le seguí el rollo solo un poco a modo de cachondeo suave sin malicia, pero cuando vi que la cosa parecía ir por extraños derroteros pare en seco y fue cuando empezó a volverse loco... Al final lo acabé bloqueando y fuera problemas porque veía que ese chaval estaba enfermo, si seguía dándole cancha ese era capaz de enseñarme alguna parte de su cuerpo      estuvo apunto de hacerlo y todo el enfermo chaval, lo siento pero no!
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
No hace falta encontrarlos en internet. Antes de que este existiera ya ha habido millones en la vida real y los sigue habiendo. Conoci montones de amigos que les ha pasado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Antes de irme a estudiar, vamos con una preguntita...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL