Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 79

Aqui no hay quien viva o La Que se Avecina

Que te parece mejor.

Aqui no hay quien viva
78%  (7)
La que se avecina
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Aqui no hay quien viva o La Que se Avecina



En mi caso, una la veo hasta el dia de hoy, la otra no se nada de ella actualmente más que se han cambiado de piso no se que, hace años pero años que no la veo.[/center]
4 VOTOS
Pokedavidmaster14524Hace 1 año1
No puedo votar, al principio te hubiera dicho Aquí no hay quien viva, pero tras verme todo La que se avecina creo que están bantante parejos, aunque las últimas temporadas era de demasiado folleteo... Aún así me gustó su última temporada que personalmente compensó bastante las dos/tres últimas que sin ser malas (ese folleteo constante cansaba).

[b]Mejores personajes[/b] Aquí no hay quien viva
-Emilio
-Juan Cuesta
-Las super nenas xd
-Mauri

[b]Mejores personajes[/b] La que se avecina
-Antonio Recio (rancio xd)
-Coque
-Enrique pastor
-Amador
-Fermin Trujillo
-Fina
-Raluca (no era personaje fija pero me encantaba cualquier aparición, me partía con su acento y cada vez que salía, Fermin hijo de piuta! Xd, o Ya te hiago yo a ti el miasaje he? A la ducha que hueles a viejo, dieja a viejo chiochio en paz xddd).
2 VOTOS
Pokedavidmaster14524Hace 1 año2
@Theory la de que se cambian de piso imagino que será La que se avecina entonces, si es así a partir de esa parte te estas perdiendo unas grandes temporadas, te partidas de risa sobretodo con los personajes que dicho en mi comentario de arriba, menudos giros dramáticos de los acontecimientos que pierdes, pinte a verlas créeme que te van a molar.

Quizás sea Spoiler pero te reirás como nunca cuando veas el capítulo en la que todos van al pueblo de Amador , de los mejores capítulos de toda la serie.
KJKo2595Hace 1 año3
"La que se avecina" no sería nada sin "Aquí no hay quien viva". Voto más por nostalgia y las primeras sensaciones que tuve al verla, pero hay que decir que están ahí.

A día de hoy como producción le daría mi voto a "La que se avecina" a nivel general y sus personajes, de los que hay muchos muy buenos, pero si tuviera que quedarme con alguna me quedaría con la primera.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año4
La que se avecina hasta la tercera temporada no arranca. Tiene un humor más simple y pueril pero también mucho más negro a diferencia de Aquí no hay quien viva.
Espero que las temporadas 13, 14 y 15 no sean progres y siga habiendo homofobia, transfobia, racismo, machismo, meterse con los políticos (le falta un centollazo a Sánchez u otra cosa como el cortarle la coleta al de Podemos),... Esa es la gracia de la serie. Personajes muy exagerados y humor negro.

Aquí no hay quien viva es una joya pero su humor es no es tan "simple" digamos. Puedes incluso aprender cosas de las frases tan eruditas que salen de los personajes como Juan Cuesta.

Me gustan ambas pero en La que se Avecina Amador cansa y mucho. Además hay capítulos con mucho relleno que estás esperando ese momento de humor negro, tarda mucho, te aburres e incluso lo peor es que llega al nivel a ratos de Aida que para mi es patética esa serie = gritos, insultos....
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año5
'Aqui no hay quien viva'.

'La que se avecina' es repetitiva y cae siempre en los mismos tópicos,la canción de Estela Reynolds es de 1927

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Aqui no hay quien viva o La Que se Avecina

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL