Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17234
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 104

Silent Hill regresa en grande

En la última transmisión se nos ha revelado mucho sobre el futuro de la saga, y promete muchísimo.

Aquí abajo está la transmisión completamente en español.

En resumen, hay varias cosas. En primer lugar, [b]nos traerán el remake de Silent Hill 2[/b], desarrollado por [b]Bloober Team[/b], y el cual nos dará un nuevo lavado de cara, además de que Yamaoka reveló que la banda sonora tendrá otro estilo. Según palabras de los desarrolladores de Bloober Team, harán todo lo posible para que la esencia de la segunda entrega se mantenga, y que, los que no jugaron el original lo puedan disfrutar, y los que sí lo jugaron, lo disfruten también.
En segundo lugar, [b]se anunció una aventura narrativa[/b], llamada [b]Silent Hill: Townfall.[/b] La misma es hecha por [b]No Code[/b], y [b]Annapurna Interactive[/b]. Y no se sabe mucho del proyecto, pero prometen ser fieles a la esencia de los primeros juegos.
En tercer lugar, [b]se anunció una nueva película de la saga[/b], que será dirigida por [b]Christophe Gans[/b], director de la primer película de 2006. Se dijo que planean sorprendernos con nuevos diseños y conceptos. No se sabe con certeza si será una continuación de la primera, una nueva historia o un nuevo universo, esperemos a ver qué nos traen.
En cuarto lugar, [b]también hay merchandising[/b], tales como el lanzamiento de figuras a escala 1/6 de Pyramid Head, James Sunderland, Maria, las enfermeras, e incluso el perro del final secreto, junto con otros elementos como tablas, gorras, camisetas, insignias, peluches, un diorama, etc. En quinto lugar, [b]se anunció una serie interactiva[/b], llamada [b]Silent Hill: Ascension[/b], hecha en colaboración entre [b]Genvid Entertainment, Bad Robot Games, Behaviour Interactive[/b] y [b]dj2 Entertainment.[/b] La misma será en tiempo real, en directo y en diferentes plataformas, y que todo el mundo puede formar parte, y saldrá en 2023.
Y en último lugar, [b]un nuevo juego[/b] con el cual la transmisión finaliza, llamado [b]Silent Hill f[/b]. El mismo es desarrollado por [b]Neobards Entertainment[/b], y nos presenta un enfoque completamente nuevo, llevándonos a [b]Japón en 1960[/b]. La historia es escrita por [b]Ryukishi07[/b], conocido por sus novelas visuales, tales como [b]Higurashi no Naku Koro ni[/b], y [b]Umineko no Naku Koro ni.[/b]
EDITADO EL 20-10-2022 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkfish16342Hace 1 año1
El negocio de los remakes...
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año2
Teniendo en cuenta que no esperaba un carajo de estos anuncios, pues hey, no han estado mal, tampoco es que me hayan volado la cabeza, pero de momento, 'tan' bien, aún así, todavía tienen margen para cagarla:
-Silent Hill 2 remake, lo visto me ha gustado, pero necesito ver más, como por ejemplo, el combate en movimiento, o como van a ser los puzles, que no tengo problema en que los cambien, en los remakes de Resident Evil 1 y 2 los cambiaron, pero seguían siendo fieles a los originales, temo que en el remake de SH2 acaben simplificando los puzles por eso de haerlos más realistas, espero que no.
-Silent Hill f, de momento solo ha sido el trailer, así que no puedo decir mucho hasta que muestren como será la jugabilidad. Me han comentado que está inspirado en ideas descartadas del Team Silent,así que puede estar bien, pero no se, no termino de ver a Ryukishi07 como escritor de un Silent Hill, a pesar de que me encanta Higurashi.
-Silent Hill Townfall, según tengo entendido, va a ser rollo PT, así que no me interesa.
-Return to Silent Hill, ¿nueva película del director de la primera? No gracias, pasando. Y Silent Hill Ascension tres cuartos de lo mismo.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14542Hace 1 año3
Lo celebro de veras, pero no entiendo por qué no un Remake del primero 
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo celebro de veras, pero no entiendo por qué no un Remake del primero
Imagino que es por ser el favorito de la gran mayoría de fans de la saga, por asegurarse la atención del público.
3 VOTOS
Bnbm17234Hace 1 año5
@Pokedavidmaster Segun una reciente noticia, es porque el terror que presenta el segundo juego, o sea, la propuesta de que el pueblo es un ente que nos hace dar vida nuestros peores miedos, y claro, por ser el favorito de muchos, decidieron hacer un remake de ese juego, además de que venderá más fácil.

Es además como más característico el lado que el pueblo te llame para expiar tus pecados, antes que un pueblo maldito por una secta que busca traer a una deidad.

Pero claro, hubiera funcionado un remake del primero, pero decidieron ir a lo facil y hacer dinero.
Pero creo además que se estan arriesgando demasiado al darlo todo en tantas propuestas de las que quiza solo 1 o 2 resulten.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Silent Hill regresa en grande

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL