Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Bnbm17208
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 21

Silent Hill regresa en grande

En la última transmisión se nos ha revelado mucho sobre el futuro de la saga, y promete muchísimo.

Aquí abajo está la transmisión completamente en español.

En resumen, hay varias cosas. En primer lugar, [b]nos traerán el remake de Silent Hill 2[/b], desarrollado por [b]Bloober Team[/b], y el cual nos dará un nuevo lavado de cara, además de que Yamaoka reveló que la banda sonora tendrá otro estilo. Según palabras de los desarrolladores de Bloober Team, harán todo lo posible para que la esencia de la segunda entrega se mantenga, y que, los que no jugaron el original lo puedan disfrutar, y los que sí lo jugaron, lo disfruten también.
En segundo lugar, [b]se anunció una aventura narrativa[/b], llamada [b]Silent Hill: Townfall.[/b] La misma es hecha por [b]No Code[/b], y [b]Annapurna Interactive[/b]. Y no se sabe mucho del proyecto, pero prometen ser fieles a la esencia de los primeros juegos.
En tercer lugar, [b]se anunció una nueva película de la saga[/b], que será dirigida por [b]Christophe Gans[/b], director de la primer película de 2006. Se dijo que planean sorprendernos con nuevos diseños y conceptos. No se sabe con certeza si será una continuación de la primera, una nueva historia o un nuevo universo, esperemos a ver qué nos traen.
En cuarto lugar, [b]también hay merchandising[/b], tales como el lanzamiento de figuras a escala 1/6 de Pyramid Head, James Sunderland, Maria, las enfermeras, e incluso el perro del final secreto, junto con otros elementos como tablas, gorras, camisetas, insignias, peluches, un diorama, etc. En quinto lugar, [b]se anunció una serie interactiva[/b], llamada [b]Silent Hill: Ascension[/b], hecha en colaboración entre [b]Genvid Entertainment, Bad Robot Games, Behaviour Interactive[/b] y [b]dj2 Entertainment.[/b] La misma será en tiempo real, en directo y en diferentes plataformas, y que todo el mundo puede formar parte, y saldrá en 2023.
Y en último lugar, [b]un nuevo juego[/b] con el cual la transmisión finaliza, llamado [b]Silent Hill f[/b]. El mismo es desarrollado por [b]Neobards Entertainment[/b], y nos presenta un enfoque completamente nuevo, llevándonos a [b]Japón en 1960[/b]. La historia es escrita por [b]Ryukishi07[/b], conocido por sus novelas visuales, tales como [b]Higurashi no Naku Koro ni[/b], y [b]Umineko no Naku Koro ni.[/b]
EDITADO EL 20-10-2022 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año1
Lo celebro de veras, pero no entiendo por qué no un Remake del primero 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Silent Hill regresa en grande

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL